Miércoles 8 de Abril de 2020       •      Dólar= $852,90      •      UF=$28.626,94       •      UTM=$50.021

BOSCA
Tecnología, eficiencia y sustentabilidad

Bosca se posiciona desde sus inicios (1985) como un referente de calefacción en el mercado. Por más de 30 años ha desarrollado y fabricado calefactores que cumplen los más altos estándares de calidad y se ha perfeccionado en el arte de procesar acero, contando con una gran planta industrial. Para ahondar en su oferta conversamos con Christian Cooper, Gerente Comercial de la empresa.

¿En qué consiste su actual portafolio de productos de calefacción?
En Bosca apuntamos a nuevas tecnologías y nos preocupamos de desarrollar productos de gran calidad y diseño, que brinden mayor eficiencia y confort, y con el menor gasto para los consumidores. Contamos con una gran variedad de calefactores a leña, que cumplen con los más exigentes estándares y con las menores emisiones de material particulado, estando al día con las certificaciones. Entre ellos destacamos Eco Flame 360, el futuro de la calefacción a leña, con su tecnología de Llama Invertida, que entrega potencias superiores a los 11 Kw de 1,14gr/h de emisiones.

También distribuimos en Chile los calefactores eléctricos y europeos Climastar. Sistema de calefacción inteligente que cuenta con la tecnología de calor inercial Dual Kherr, una piedra patentada de silicio que acumula calor y lo disipa en forma controlada al ambiente para mayor eficiencia y bajo consumo.

Más allá de calefacción, Bosca comercializa también líneas de toldos a medida, cortinajes europeos y parrillas a gas y carbón, ventilación y más.

¿Cuáles son las características del nuevo calefactor Eco Smart?
En Bosca tenemos como gran novedad el lanzamiento de Eco Smart, un calefactor a pellet con 8,3kW/h de potencia, que permite calefaccionar amplios espacios a un precio de $749.900.

Con un diseño elegante y funcional, que incluye control remoto, posee una tarjeta de control europea que permite programar una gran variedad de funciones y, como opcional, se puede implementar un módulo WIFI para controlar sus funciones cómodamente desde el celular. Sin duda, una decisión inteligente de calefacción para el hogar: limpio, de tiro forzado, libre de contaminación intradomiciliaria y malos olores, económico y que se adapta a las necesidades de cada usuario.

¿Qué ventajas ofrece el pellet?
El pellet es la alternativa de calefacción renovable y sustentable del futuro, económica y limpia, con 10 veces menos emisiones de material particulado. Elaborado a partir de la madera, es carbono neutral y su combustión contribuye en la reducción de emisiones de gases que provocan calentamiento global y el efecto invernadero. Además de entregar el mismo confort que la leña y otros combustibles, el uso del pellet permite un ahorro considerable, ya que su precio es más bajo que la parafina, diésel y gas. En los próximos años, es posible que se restrinja el uso de leña en el Gran Santiago, entonces los calefactores a pellet serán la gran alternativa de calefacción. Por lo mismo, en Bosca hemos sido pioneros en introducir este concepto al mercado y en tener el primer calefactor a pellet de fabricación nacional (Eco Pellet 360).

¿Qué servicios asociados a estos productos ofrecen a sus clientes?
Hemos participado exitosamente en programas de recambio de calefactores a leña y pellet, en Temuco y Osorno. Logramos cambiar más de 1.500 calefactores antiguos e ineficientes por equipos de nueva tecnología, que reducen en forma importante las emisiones de material particulado.

Este año esperamos lograr más recambios, trabajando con los equipos del Ministerio del Medio Ambiente y las Seremis locales. Contamos con un equipo de servicio técnico capacitado que se dedica a la instalación de los calefactores y otros productos en general, y tenemos todo tipo de repuestos y accesorios para nuestros calefactores.

Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.