Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,80      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

EUROFRED CHILE
Equipos Split y Multi Split Fujitsu
para calefaccionar con bajo consumo eléctrico

El grupo Eurofred cuenta con productos para todo tipo de proyectos en que se requiera climatizar, cualquiera sea la aplicación, desde soluciones a nivel residencial hasta proyectos de gran envergadura industrial.
José Luis Caro,
Jefe de Ventas RAC/PAC.

José Luis Caro, Jefe de Ventas RAC/PAC, señala que "es importante desmitificar que el aire acondicionado de tipo Split es una solución solo para frío; las unidades Split que comercializamos son denominadas unidades bombas de calor, es decir, frío para verano y calor para invierno, con altos rendimientos en ambas modalidades, logrando menor costo para el usuario y siendo una alternativa limpia en relación a la parafina, gas o leña". Agrega que Eurofred Chile ofrece equipos Split bomba de calor Fujitsu, con la tecnología DCI Inverter, para lograr altos índices de eficiencia y certificados por la normativa Eurovent, asegurando su calidad y eficiencia. Esta tecnología permite un ahorro de hasta 50% adicional en comparación a un equipo split convencional. Destaca su fino control de temperatura; rango de trabajo de +-0,5°C; bajo nivel sonoro y una mayor potencia en calefacción, aun en temperaturas extremas.

Las unidades Multi Split aportan mayor flexibilidad y versatilidad a las soluciones, posibilitando controlar, con una sola unidad exterior, de dos hasta ocho unidades interiores, de diversos formatos. Eurofred Chile acompaña a sus clientes en la pre y postventa, con ingenieros en climatización, un amplio stock de productos, servicio técnico, puesta en marcha, extensión de garantía y repuestos.

Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
OSIEL SANTANA VASALLO NINGUNA (06/04/2020)
HOLA B TARDES QUISIERA INSTALAR UN MULTISPLITZ SI ES POSIBLE...EN MI DPTPO PISO 13 CON TECNOLOGIA DCI INVERTER ...QUERIA SABER MAS MENOS EN CUANTO OSCILA EL PRECIO CON INSTALACION ???
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.