Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS MONOLÍTICOS E INDUSTRIALIZADOS DE SOINSA
Con encofrados de aluminio altamente versátiles y adaptables

El sector de la construcción se ha caracterizado por ser uno de los rubros en el que las innovaciones constituyen un proceso lento, donde buena parte aún se considera como trabajo artesanal, lo cual a su vez genera una gran resistencia al cambio.

La demanda de mano de obra para la industria en general ha presionado fuertemente la oferta de personal dispuesto a integrarse en el sector de la construcción. Esto genera la necesidad de búsqueda de nuevos sistemas constructivos, que disminuyen el requerimiento de mano de obra especializada, con la posibilidad de una mejor calidad, un menor precio y un menor tiempo de ejecución.


Sistema ForsaPlus

SOINSA ofrece el sistema ForsaPlus, encofrado de aluminio de larga vida útil, manufacturado en Colombia por FORSA, industria especializada en el rubro aluminio, con más de 20 años de exitosa trayectoria fabricando equipos mano portable, de gran precisión dimensional, con excelente acople entre piezas, que permite fundir monolíticamente los elementos verticales (columnas y muros) y los horizontales (losas y vigas).

La virtud de “modulable” de los moldajes ForsaPlus contempla, incluso, hacer ajustes durante su operación, convirtiéndose en un encofrado dinámico que dará solución a cualquier cambio o modificación que se de en sitio.

Las secuencias de armado con los encofrados de ForsaPlus son simples y repetitivas, lo que genera la nemotecnia deseada de quienes operan estos sistemas, con el único fin de recortar los tiempos y movimientos del encofrado.

ForsaPlus trae consigo ventajas como: flexibilidad en su diseño (logra moldes sin limitaciones arquitectónicas), modulación sencilla de paneles, durabilidad de sus caras de contacto (más de 1.500 usos) y una alta adaptabilidad (lograr modificaciones de un encofrado inicial, a un bajo costo).


Sistema de seguridad para construcción en altura

Este sistema que ofrece SOINSA a los constructores cuenta con una extraordinaria solución para evitar contratiempos, riesgos innecesarios y cualquier clase de inconvenientes laborales en sus obras.

El Sistema de seguridad FORSA está compuesto por guarda-cuerpos, tablón metálico y pasarelas, un sistema debidamente diseñado y fabricado bajo las normas más estrictas de seguridad, para garantizar el tranquilo desplazamiento en altura de los trabajadores.


Industrialización

El trabajo se industrializa, planeando, midiendo y organizando todos los recursos y actividades relacionadas con la construcción de una manera integral. De esta forma, se obtienen importantes beneficios.


Obra:

Velocidad (capital de trabajo).

Exactitud en tiempos de construcción (se elimina la incertidumbre).

Eficiencia en controles de obra (costotiempo).

Acabados correctos.



Organización y planificación:

Planificación financiera.

Coordinación de actividades.



Costos:

Cumplimiento y precisión de presupuesto.

Control de materiales.

Eliminación de tiempos muertos.

Aprovechamiento y eficiencia de la mano de obra.

Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.