Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

MINICARGADORES AMP DE INSERO
Confiabilidad, durabilidad y valor agregado

Además de mejorar la productividad, los productos de Insero Equipment ofrecen diseños con componentes de calidad que soportan las demandas de los exigentes lugares de trabajo. Víctor Muñoz, Insero Equipment Chile, destaca las bondades de los minicargadores AMP para el sector de la construcción e industria en general.

¿Cuál es su oferta en excavación y/o movimiento de tierra?
Lo que hace destacar en el mundo a nuestro minicargador multifuncional es que integra un Sistema Hidráulico que permite realizar excavaciones, movimientos de tierra y demoliciones.

Asimismo, dispone de un Sistema Neumático de alta capacidad que posibilita la realización de varias actividades (trabajos de demolición, utilización de accesorios con aire, etc), ahorrando al contar con un compresor extra en obra.

Además de esto consta con un generador eléctrico de 8.5 kVA que permite desarrollar trabajos de alta demanda como soldar y a la vez mantener una estación de iluminación que ilumina toda un área de trabajo, como se puede observar en la foto.

¿Cómo aportan a la seguridad?
Además de su calidad y confiabilidad que potencian la continuidad operacional y, por ende, la productividad y rentabilidad de los negocios del cliente, estos equipos también aportan a una faena segura, lo cual es un aspecto clave hoy en día, valorado por los clientes. Para ello incorporan cuatro cámaras HD en sus cuatro direcciones, que permiten una visual periférica de 360°, dando absoluto control al operador, resguardando así su seguridad y la de quienes se ubican alrededor de la obra.

¿En qué sectores pueden ser utilizados?
Insero AMP, gracias a sus diversas energías y aditamentos incorporados, es un equipo muy versátil que permite su uso en diversos sectores de la industria. Posibilita el trabajo continuo sin interrupciones y sin exceso de máquinas en cualquier escenario de trabajo ofreciendo una opción innovadora a los rubros de construcción, obras civiles, agricultura, catástrofes naturales, sector minero y sector ferroviario, por mencionar algunos.

¿Qué soporte entrega Insero a sus clientes?
Nuestra empresa está comprometida con nuestros clientes, por lo que contamos con servicio técnico para los equipos y accesorios, estando en condiciones de efectuar mantenimientos preventivos y correctivos, además de capacitaciones en terreno. Adicionalmente, Insero puede apoyar en ciertos casos a sus clientes en materia de financiamiento, lo cual es otro aspecto altamente valorado por estos.

Cabe señalar que otra fortaleza de Insero como compañía y que la destaca es su vasta trayectoria. Son 75 años de experiencia en el mercado estadounidense, ocupando componentes CAT, que garantizan durabilidad, buen funcionamiento, rendimiento, productividad y ahorro en MO y transporte.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.