Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248

DERCOMAQ
Alta productividad con excavadoras y retroexcavadoras JCB

La extensa gama de excavadoras JCB en DercoMaq incluye equipos desde 13 hasta 50 toneladas, cubriendo así distintas áreas y segmentos de trabajo, como la minería, construcción, obras civiles, entre otras. Para conocer en detalle este portafolio de productos, conversamos con Tomás Maldonado, Product Manager JCB en DercoMaq.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de estos productos?
JCB cree que uno de los principios básicos para diseñar excavadoras con éxito consiste en situar al operador en el centro de nuestro diseño. Eso significa hacer excavadoras sencillas, productivas, seguras y cómodas. De acuerdo con este principio, se diseña algunas de las cabinas más amplias y confortables del sector, con mandos intuitivos, altos niveles de visibilidad y numerosas áreas de almacenamiento, así como bajos niveles de ruido y de vibración.

Dentro de nuestra oferta, destacamos el modelo JS130 que es una excavadora de 13 toneladas con un espectacular rendimiento y bajo consumo de combustible. El conjunto de componentes de la JCB JS130 que incluye motor JCB DIESELMAX T3, hace que funcione en perfecta armonía. A su vez, obtiene una máquina que sea lo más eficaz y productiva posible.

¿Qué tecnologías han introducido en esta área?
Para ahorrar combustible, la tecnología JCB de “Ralentí Automático” reduce la velocidad del motor cuando el sistema hidráulico no está en uso. A fin de optimizar la eficacia del combustible aún más, la excavadora JS130 se beneficia de la tecnología hidráulica avanzada, que incluye configuraciones de bomba hidráulica, diseño de carrete avanzado y software de administración electrónica de vanguardia. Los controles livianos, intuitivos y suaves mejoran la comodidad y productividad. Por otra parte, el botón de impulso de potencia montado en la palanca de la JS130 proporciona rápidamente potencia hidráulica adicional, en tanto que un giro equilibrado y un frenado de giro electrónico o con control hidráulico proporcionan velocidad y precisión.

¿Quisiera destacar alguna retroexcavadora?
La nueva retroexcavadora 3CX COMPACT se ha diseñado para ofrecer un rendimiento excelente en un espacio reducido, resultando ideal para trabajos urbanos y para obras de construcción con espacio limitado. Con una anchura de solo 1.95m, es casi medio metro más estrecha que una retroexcavadora estándar y su altura de desplazamiento de 2.74 m le permite acceder a espacios mucho más reducidos, siendo ideal para entrar en jardines, parques y obras de construcción reducidas con acceso restringido.

Este modelo es un 35 % más pequeño que una retroexcavadora estándar. La posibilidad de cambio entre 2WS y 4WS permite al operador cambiar fácilmente entre el modo de circulación por carretera y el de trabajo en la obra. Asimismo, el radio de giro de 5.8 metros (con frenos aplicados) permite que la máquina realice un giro completo de 180 grados en un solo carril. Por último, la 3CX Compact cuenta con un motor Kohler de JCB de 55 kW (74 CV) y de alto par que no requiere post tratamiento, con lo que los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad se reducen al mínimo.

¿Cuál es su propuesta en servicio pre y postventa?
DercoMaq ofrece un servicio integral a lo largo de todo Chile con sus 11 sucursales y sus tres concesionarios. La atención personalizada de nuestros especialistas nos permite orientar de manera correcta las necesidades de nuestros clientes, de manera tal que la decisión de compra sea la más efectiva y que cumpla con los requerimientos del cliente.

Esta red de servicio nacional nos permite estar en contacto permanente con todos nuestros clientes, pudiendo ofrecer una amplia gama de repuestos, garantías, servicio de mantenciones, reparaciones mayores, etc.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.