Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
danica.jpg (6524 bytes)
DÁNICA
Tecnología e innovación al servicio de sus clientes

Dánica es una compañía europea y latinoamericana que enfoca sus inversiones en la comercialización, fabricación y montaje especializado de sistemas de termo aislantes.

Con 36 años de experiencia en el mercado, está siempre en busca de nuevos desafios, destacando por la calidad y alta tecnología en sus materiales, entregando soluciones integrales e innovadoras para mayor productividad y rentabilidad de los clientes, según comentan representantes de la empresa.

¿Cuál es su propuesta de negocios?
La propuesta de negocios de Dánica se extiende desde el proyecto hasta la fabricación y montaje de sus sistemas, con toda la ingeniería necesaria, entregando una solución turn-key, íntegramente proyectada para costos competitivos, dependiendo de las necesidades individuales de los clientes.

Cabe señalar que Dánica es actualmente líder absoluto en América Latina, con más de 3 millones de metros cuadrados de paneles y 15.000 puertas termo aislantes fabricadas al año, habiendo ya atendido 150 obras simultáneamente, administradas por sus 850 empleados.

¿Qué divisiones de negocios posee el Grupo Dánica?
Las divisiones de negocios que posee el Grupo Dánica son las siguientes: Cámaras Frigoríficas Industriales, con una alta performance para bajas temperaturas; Supermercados y Cámaras Frigoríficas Comerciales, con excelencia en calidad, durabilidad y funcionalidad, garantizando la prolongación de la vida útil de los alimentos, el confort térmico y economía en la climatización; y Construcción Civil, con una línea de productos y soluciones termo aislantes especialmente desarrolladas para cubiertas y revestimientos en esta área.

A ellas se suman las divisiones de Salas Limpias, con soluciones completas y procesos sometidos a los procedimientos de GMP (Good Manufacturing Practices) y a normas regidas por la FDA y Anvisa; y Naval & Offshore, con sistemas para interior de navíos cruceros, navíos comerciales e instalaciones offshore.

A través de estas cinco divisiones de negocios, Dánica participa en tres regiones principales: Europa, Centro/América del Norte y América del Sur.

¿Qué objetivos se han trazado para este año?
El objetivo de Dánica es continuar su expansión y ser líder global en sistemas termo aislantes, a través de la continua inversión en tecnología, recursos humanos y abastecimientos globales con lead-times competitivos a través de la apertura de unidades de fabricación y centros de distribución instalados en regiones estratégicas.

La más nueva unidad industrial está ubicada en Toluca, México, para atender a toda América Central, El Caribe y EUA.

En Brasil, en tanto, destaca la nueva unidad en Aparecida do Taboado, Mato Grosso do Sul, centro-oeste de Brasil.

¿Qué procedimientos diferenciados destacan a Dánica?
Los nuevos paneles Dánica para cubiertas y revestimientos, con núcleo aislado PUR/PIR son fabricados en una línea de producción continua y automática, asegurando, además, una perfecta homogeneidad en la distribución del material aislante a través del sistema "Spray".

Inversiones en tecnología y procesos productivos europeos garantizan los paneles y cubiertas aisladas Dánica para los diversos segmentos con la mejor calidad y durabilidad.

Asimismo, la compañía cumple con el protocolo de Montreal: Producto ecológicamente correcto; el enfriamiento automático, asegura el tiempo adecuado para la "cura" del panel; y sus paneles poseen un mayor ancho útil, resultando mayor economía por metro cuadrado.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.