Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
beau.jpg (6925 bytes)
Carl Annicaert
BEAULIEU CHILE
Potenciando su llegada
al sector construcción

Presente en el mercado nacional desde 1982, Beaulieu (Bolié) Chile es filial de Beaulieu Internacional Group, de origen belga, el cual posee fábricas en los cinco continentes y una posición consolidada en la producción de revestimientos para pisos. Conversamos con el ejecutivo belga Carl Annicaert, Gerente General de la compañía en nuestro país, quien profundiza sobre su portafolio de productos y ventajas.

¿Qué importancia asignan a la tecnología, diseño e innovación?
Es clave ofrecer a los clientes soluciones de pisos de tecnología avanzada, con variados diseños que respondan a las necesidades de los distintos proyectos y que aporten innovación, que es justamente nuestra estrategia.

¿Cuál es su propuesta para la construcción?
Tenemos una amplia oferta de productos, compuesta por una línea de pisos textiles, donde destacan alfombras residenciales y comerciales, cubrepisos y alfombras dimensionadas; otra línea de pisos de madera, que abarca revestimientos de madera, maderas de ingeniería y fotolaminados; y pisos de PVC, donde contamos con diversas alternativas en revestimientos vinílicos.

¿Qué ventajas los distingue en el mercado?
Nuestra principal ventaja es que somos verticales en la producción de estos artículos, trabajando tanto con la materia prima y su transformación, otorgando diferencias en el diseño y satisfacción de nuestros clientes, como en la posterior comercialización y servicios de nuestras soluciones de pisos, a diferencia de algunos concurrentes al mercado, que sólo están presentes en algunos de estos subsegmentos.

Esto genera ventajas tanto en lo que respecta a la calidad del producto, como en lo referente a diseños y tecnología. Tenemos un completo portafolio de revestimientos para pisos, con diferentes atributos, de manera de poder ajustarlos a las necesidades de nuestros clientes y brindarles una solución a la medida de cada proyecto, para el mercado residencial, comercial o industrial.

¿Cómo abordan el concepto de revestimiento?
Consideramos que un adecuado revestimiento, además de tener atributos como calidad y diseños de vanguardia, debe ser capaz de vestir un recinto sin necesidad de modificar estructuralmente los ambientes a decorar. En otras palabras, se debe poder instalar y desarmar sin producir mayores cambios en la vivienda u oficina.

Hoy, por ejemplo, nuestros revestimientos de madera incorporan la tecnología click, en virtud de la cual el piso se instala y desinstala con un sistema tipo mecano, de manera simple, rápida y limpia.

¿En qué consiste su servicio?
Nuestro principal objetivo es entregar soluciones reales, por lo cual asesoramos a nuestros clientes, tales como arquitectos especificadores e ingenieros en materia de diseños y tecnologías; suministrando luego el producto y haciéndonos cargo de su instalación.

Es importante mencionar que comercializamos directamente nuestro portafolio de revestimientos para el sector de la construcción, con una cobertura nacional que actualmente estamos potenciando.

¿Qué expectativas tienen para 2011?
Queremos alcanzar en el sector construcción la participación de mercado que ya hemos logrado en el área de la distribución, la cual es bastante significativa. Para ello, tenemos el respaldo de un gran grupo internacional, productos y un servicio de primer nivel, un gran conocimiento del mercado y diversas propuestas en materia de innovación. Invitamos a los profesionales vinculados con las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción, entre otras, a conocer nuestra propuesta y sus ventajas. Mayor información en www.beaulieu.cl

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.