Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442

DVP
Policarbonatos innovadores que marcan tendencia

Una práctica que crece en el mercado es el uso de policarbonatos en techumbres de tipo residencial, entre otras aplicaciones, dadas las numerosas ventajas que posee este material. En este contexto, la empresa DVP ofrece una amplia oferta de productos en esta área, con atractivas e innovadoras propuestas para adaptarse a las necesidades de los distintos proyectos y consumidores.
Planta Polygal Sud, Casa Blanca.

Policarbonato para techumbres de uso habitacional

Ya sea en el ámbito de la construcción, arquitectura, diseño y sector habitacional, entre otros, los techos de policarbonato son una tendencia que crece debido a los diversos atributos que presenta, tales como:

Es translúcido
Tiene filtro UV
Es altamente resistente
Tiene una gran durabilidad
Es liviano
Brinda aislación térmica

DVP: Un especialista que marca la diferencia

Este año DVP cumple 50 años operando en el mercado nacional. En conjunto con su socio israelí desde hace 10 años -Polygal-, tienen su planta de producción en Casablanca, tiempo en que se han transformado en un sólido referente en la fabricacio´n y comercializacio´n de policarbonatos alveolares, policarbonato ondulado, policarbonato compacto, acrílicos y PETG para la construccio´n, el hogar y la industria de nuestro país.

DVP se caracteriza por operar bajo los más altos estándares de calidad y garantía, y también por desarrollar productos de innovación, características que les ha permitido mantenerse en el mercado entregando soluciones a las necesidades que le presentan las personas y el mercado.

Actualmente, DVP está desarrollando productos que permitan controlar la luz y el calor de los recintos, tales como las placas de policarbonato alveolar Polishade, Polideco y Polibambú.


Productos tradicionales:

Policarbonatos alveolares
Estos policarbonatos se caracterizan por tener una excelente estructura que permite lograr con espesores menores, una menor superficie de apoyo. Tienen una capa de protección para los rayos UV, son autoextinguibles, fáciles de instalar, resistentes a impactos y livianos. La empresa tiene disponible estos productos en una gran variedad de colores y espesores, con 10 años de garantía.

Policarbonatos ondulados
Este tipo de policarbonato es liviano y tiene protección de los rayos UV. DVP cuenta dentro de su portafolio de policarbonatos ondulados, el ONDUGREEN, fabricado con producto reciclado, y los ondulados en distintos colores (azul, gris, opal, bronce y transparente, entre otros).

Policarbonatos compactos
Estos policarbonatos son ideales para seguridad, ya que son 200 veces más resistentes que el vidrio. Poseen filtro de los rayos UV en ambas caras y brindan aislamiento acústico. Sus espesores van desde 1 mm hasta 12 mm, estando disponibles en diversos colores.


Innovaciones:

Policarbonatos alveolares con diseño, únicos en el mercado

Polideco
Tanto para uso en interior como en exterior, esta plancha de policarbonato alveolar contiene en su interior perlas de poliestireno blanco o gris, que para uso exterior, brinda altos niveles de sombra y para el interior puede ser usado como separador de ambientes entregando un diseño innovador y decorativo.

Además, su bajo peso, así como su filtro UV, permiten que no se requieran elementos adicionales para estructurarlo ni para conseguir sombra (como vegetación, trillage, empalizado, etc).

Polibambú
Policarbonato alveolar con varas de bambú integradas, el cual aporta a la estética de los recintos, combinando la transparencia del termoplástico con lo rústico de esta especie vegetal.

Ideal para ser usado en interiores y exteriores, este producto es un buen complemento de tabiquería, techumbre y aislación. Su resistencia, durabilidad y versatilidad lo convierten en una alternativa recomendable para decoración de terrazas, sombreaderos o separación de ambientes. Además, posee un excelente desempeño ante la exposición al sol, pues cuenta con filtro UV en la cara que va expuesta al sol.

Policarbonatos alveolares que ayudan a controlar el paso de la luz y el sol

Polishade Gris y Perla
Las Planchas Polishade fueron creadas para mejorar el confort térmico en zonas muy calurosas, disminuyendo la sensación de calor y permitiendo la transmisión de luz. Gracias a que tienen partículas de aluminio en su masa, permiten que se genere un efecto rebote de los rayos del sol, disminuyendo la sensación de calor que hay bajo los espacios, protegiéndolos contra la exposición a los rayos UV y la intemperie. Son planchas altamente resistentes al impacto, auto extinguibles.

Cuentan con 10 años de garantía y son ideales para techumbres de construcciones habitacionales, como terrazas y logias, además de otras aplicaciones en comercio e industria, en las que se necesita el paso de la luz natural y una reducción de la sensación térmica.

Aleros para acceso y Alero recto
El Alero Recto es un producto ideal para cubrir puertas, pasillos, vitrinas y ventanas. Su función es proteger todo tipo de accesos, evitando el paso de la lluvia y también disminuye la entrada de luz solar. Entre las características del Alero Recto DVP, se pueden mencionar su alta resistencia a las inclemencias climáticas, su durabilidad y fácil armado e instalación. Además, es liviano, flexible y resistente a impactos. Este producto incluye el kit completo de instalación. Gracias a su sistema modular, permite unir varios aleros para cubrir una mayor superfcie lineal.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
Eusebio Bermudez Emaze Servicios EIRL (10/06/2019)
Estimado Srs

solicitamos cotización de 2500m2 de Policarbonato de 1.0mm transparente
ancho 1.00mt
largo 11.80 mts o las medidas que tenga disponible
Es para un proyecto de PERU

cotizar con precio CIF se vía marítima Matarani-Arequipa

indicar tiempo de entrega.

a la espera de su respuesta

saludos

Ing. Eusebio Bermudez
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.