Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442

SOINSA - FORSA
Una alianza pensada en el ahorro y la eficiencia constructiva

Con ForsaPlus la productividad está garantizada, porque el avance de obra es más rápido, ordenado, limpio, progresivo y totalmente seguro.

FORSA es una empresa con más de 20 años de experiencia. Cimentada en la excelencia de su personal, innovación del producto y tecnología en sus procesos. Actualmente FORSA, con operación en más de 25 países en el mundo, es líder en América Latina en el diseño y fabricación de moldes para la construcción masiva de viviendas en hormigón.

Los encofrados de aluminio de larga vida útil, mano portables, ofrecen precisión dimensional, entregando flexibilidad en su diseño (lograr moldes sin limitaciones arquitectónicas), con excelente acople entre piezas, permitiendo fundir monolíticamente los elementos verticales (columnas y muros) y los horizontales (losas y vigas), alcanzando una durabilidad de sus caras de contacto de más de 1.500 usos y una alta adaptabilidad (lograr modificaciones de un encofrado inicial, a un bajo costo).

La virtud de “modulable” de estos moldes de ForsaPlus contempla inclusive hacer ajustes durante su operación, convirtiéndose en un encofrado dinámico que brindará solución a cualquier cambio o modificación que se de en sitio. Las secuencias de armado con los encofrados de ForsaPlus son simples y repetitivas, lo que genera la nemotecnia deseada de quienes operan estos sistemas, con el único fin de recortar los tiempos y movimientos del encofrado.


Los pilares fundamentales de FORSA

Productividad: Los paneles ForsaPlus garantizan una gran productividad, son livianos y muy resistentes, con lo que se obtiene un armado rápido para vaciar el hormigón en ciclos diarios, en forma simultánea en muros y losas, tanto en casas como en edificación en altura.

Industrialización del proceso: Se debe concebir desde el inicio del proyecto la intención de industrializar los procesos inherentes al sistema de muros de hormigón, integrando todas las tareas requeridas en un solo evento. Así, la construcción de una vivienda será la unidad objeto de una secuencia clara y ordenada de cada labor, dando celeridad a la construcción, logrando un ciclo acorde con las necesidades productivas.

Economía: Por no requerir ningún equipo especial para maniobrar el sistema FORSA, existe ya un ahorro en la operación de estos moldes. Adicionalmente, una estructura lograda de tal forma que a nivel de obra gruesa presente superficies homogéneas, libres de detalles, sus debidos plomos y niveles; redunda en omitir revoques o resanes previos al acabado.

Desempeño en altura: Como se tienen vaciados monolíticos, se da por terminada toda la estructura con sus muros divisorios y losa, en una sola etapa. Con los debidos controles y restricciones, ForsaPlus funciona como un "cubo indeformable", el cual iremos moviendo una y otra vez, de forma que, a medida que vamos avanzando y completando niveles superiores, se mantiene la verticalidad y plomos deseados.

Sistema de seguridad: El sistema de seguridad está compuesto por guarda cuerpos, tablón metálico y pasarelas, lo que es claramente una ventaja competitiva, ya que es único en los moldajes de aluminio. Es un sistema diseñado y fabricado bajo normas estrictas de construcción para garantizar el seguro desplazamiento en altura de los trabajadores.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
Caleb Cadiz Const e Inmobiliaria Los Riscos Ltd (16/01/2020)
quisiera cotizar moldaje modular para muro losa, fabricacion de viviendas 50 m2
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.