Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673

FORM SCAFF CHILE
Tecnología simple, confiable y amigable

Form Scaff Chile ofrece sistemas de moldajes y andamios que responden satisfactoriamente a las actuales necesidades de los proyectos constructivos.

La compañía posee soluciones para muros, como los paneles EconoForm (EF), Dúo Plus 24 y soluciones de losa como Multi-Form. En el caso de EF, se trata de equipos económicos manuales para muros, consistentes en paneles de acero y cara de contacto del mismo material, que destacan por su gran versatilidad. Por su parte, el equipo Dúo Plus 24 es un sistema de panel para muros de última generación, compuesto por un bastidor metálico perimetral y cara de contacto de contrachapado de 15 mm de espesor, el cual permite su uso con grúa o semi-manual.

En equipos de losas, Form Scaff Chile posee Multi-Form, a la que se suma el sistema de andamios Kwik Stage, un referente en soluciones multidireccionales. Este último está basado en elementos verticales y horizontales, con o sin plataforma y escalas de trabajo, para aplicaciones volumétricas o de fachada. La mecánica simple de uso y los equipos robustos, entregan una solución simple, durable y de bajos costos de reposición y daño.

Gabriel Muñoz, Gerente General de la empresa comenta que “sus verticales pueden resistir hasta 5 ton de carga de trabajo de compresión y no presenta limitaciones de altura o geometría, adaptándose virtualmente a cualquier configuración”.

Marzo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.