Viernes 28 de Febrero de 2020       •      Dólar= $818,03      •      UF=$28.457,80       •      UTM=$49.673

CLEMSA
Respuestas eficientes y oportunas

Con la filosofía de satisfacer eficientemente las necesidades de sus clientes, CLEMSA ofrece en el mercado una completa gama de productos para la construcción, tales como cargadores frontales, excavadoras, retroexcavadoras y minicargadores, entre otros. Para conocer su propuesta en maquinaria pesada, conversamos con Moisés Valenzuela, Gerente de Ventas de la compañía.

¿Cómo ha evolucionado el área de maquinaria pesada para la construcción y/o minería?
En estos momentos críticos de la economía mundial y que no ha dejado ajeno a Chile, el mercado de maquinaria para la construcción y para la minería, ha experimentado una baja, tanto en los trabajos por ejecutar como en las ventas de equipos. De esta manera, es necesario adecuarse y ser lo más efectivos posibles. Los usuarios, por su parte, en los trabajos por adjudicarse, y los distribuidores de maquinaria en los productos a ofertar.

¿Cuál es la oferta de CLEMSA en esta área?
Clemsa, con más de 34 años en el mercado de maquinaria de movimiento de tierra, ofrece una gama de productos pensados en las necesidades de nuestros clientes, los cuales pasan a ser nuestros socios en este camino recorrido y por recorrer. Se trata de productos de alta calidad, confiables y robustos, de manera de responder a trabajos exigentes en obra, potenciando el rendimiento y la productividad.

¿Algún equipo a destacar en particular?
Las excavadoras Hyundai hoy por hoy cumplen los más altos estándares en lo que a maquinaria se refiere. Cuentan con componentes reconocidos (Cummins, Kawasaki, ZF, etc) y están disponibles en el mercado nacional a un precio acorde a los momentos complejos que vive actualmente el país.

¿Qué aspectos buscan generalmente los clientes en un determinado equipo?
Los clientes están cada vez más informados y son más profesionales al momento de elegir una maquinaria. En este sentido, ya no solo cuenta la relación precio/calidad, sino que además es importante considerar el trabajo específico para el cual necesitan una determinada maquinaria.

Ya no existe el concepto de que una máquina sirva para todo; los clientes han comprobado que la eficiencia está dada, precisamente, por la buena elección del equipo en cuestión.

¿Cuál es la propuesta de CLEMSA en cuanto a servicio?
Junto con tener una importante presencia a lo largo del país a través de nuestras distintas sucursales, tenemos un completo stock en repuestos y técnicos en terreno, altamente calificados, de manera de resolver de modo oportuno y eficiente los diversos requerimientos de nuestros clientes. Lo anterior no solo se traduce en el cumplimiento de los programas de producción de estos últimos, sino que también en un mayor valor de reventa de los equipos.

Enero 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.