Viernes 28 de Febrero de 2020       •      Dólar= $818,03      •      UF=$28.457,80       •      UTM=$49.673

DOOSAN BOBCAT CHILE
Equipos confiables y productivos

Ya sea en la modalidad de venta o de arriendo, Doosan Bobcat Chile ofrece en el mercado una completa gama de maquinaria pesada para la construcción, minería e industria, además de equipos compactos, repuestos y aditamentos.

En lo que respecta a la línea de productos Heavy, la compañía comercializa fundamentalmente excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados, entre otros productos.

“En todos los casos se trata de equipos confiables y de alta calidad que, por ende, potencian la productividad en las obras, aspecto clave para los clientes”, señala Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile. El ejecutivo agrega que también las empresas se preocupan de que los equipos optimicen el consumo de combustible, faciliten las labores de mantenimiento, cuiden el medio ambiente mediante una menor emisión de gases y refuercen la seguridad de los operadores y su entorno en la obra.


Excavadoras sobre orugas

La compañía dispone en el mercado nacional de excavadoras altamente confiables, entre cuyas características sobresalen: Bastidor diseñado mediante elementos finitos y simulación tridimensional asistida por computador; y Bujes de la pluma de metal con diseño que permite estar 100% lubricado, incrementando su vida útil y extendiendo los intervalos de lubricación.

Adicionalmente, la empresa cuenta con excavadoras hidráulicas sobre ruedas, que poseen un motor con enfriador intermedio tipo aire-agua, con la mayor potencia en su tipo y un excelente rendimiento de combustible.

En ambos casos, Doosan Bobcat Chile ofrece una amplia gama de modelos con distintos pesos operativos, según las características y necesidades de cada proyecto.


Cargadores frontales sobre ruedas

Los cargadores frontales que comercializa Doosan Bobcat Chile destacan en el mercado por su alta productividad gracias a su potente motor, por su gran potencia y fuerza efectiva, logrando una óptima penetración, incluso en los materiales más duros. Otra característica relevante es que requieren un menor mantenimiento, aumentando la disponibilidad del equipo y reduciendo los costos operacionales.

La Serie DL de cargadores frontales, con gran capacidad de carga, incluye guarda fango para expulsar el barro, nuevos sistemas de seguridad, entre otros atributos, admitiendo el uso de aditamentos tales como horquillas y garras. Entre otras unidades, destacan los modelos DL200A, DL250A, DL300A, DL420A, DL450 y DL550, con distintos pesos operativos.


Camiones articulados

La nueva generación de camiones articulados sobresale por su productividad, potencia y tracción, además de su estabilidad, confiabilidad y confort. Sobresalen los modelos DA30 y DA40, de 28 y 40 toneladas de capacidad de carga, respectivamente.

Enero 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.