Viernes 28 de Febrero de 2020       •      Dólar= $818,03      •      UF=$28.457,80       •      UTM=$49.673

ABASTIBLE
Soluciones para todas las industrias

Con una vasta y reconocida trayectoria en el mercado nacional, Abastible cuenta con una completa oferta de soluciones de calentamiento de agua que destacan por su calidad, tecnología y eficiencia energética. Arturo Aguirre Ossandón, Jefe de Producto Granel e Innovación de la compañía, destaca en detalle este portafolio y sus ventajas.

¿En qué consiste el portafolio de Abastible para aplicaciones de calentamiento de agua?
En Abastible disponemos de diversas soluciones para el calentamiento de agua para uso industrial, comercial y residencial. Para los más exigentes, contamos con equipos de cogeneración a gas licuado, los cuales generan energía eléctrica y térmica de manera simultánea con un 85% de eficiencia, ideales para industrias, hoteles y centros de salud alejados de la red eléctrica.

Por otra parte, ofrecemos centrales térmicas ultra eficientes con caldearas de condensación, sin acumuladores de agua, las cuales ocupan menos espacio, requieren menor frecuencia de mantención y tienen un menos costo inicial que las calderas convencionales.

La ventaja es que son capaces de generar gran caudal de agua caliente sanitaria y de calefacción de manera instantánea, reportando ahorros entre un 30% y 70% en la cuenta del gas, siendo ideales para edificios y condominios. Finalmente, queremos destacar nuestras soluciones de energía solar térmica, que combina la energía gratis y natural del sol a través de paneles solares con el gas licuado para el calentamiento de agua para uso industrial, comercial y habitacional, generando ahorros en el consumo de combustible de hasta un 70%. Todos nuestros proyectos son entregados “llave en mano”.

¿Quisieran destacar algún producto en particular?
Queremos destacar nuestras micro turbinas de cogeneración Capstone, marca que representamos de manera exclusiva en Chile desde 2011, teniendo ya más de 15 instaladas exitosamente, operando en industrias y hoteles “Premium” con una disponibilidad de 99.9%.

Nuestro último caso de éxito es con Hotel Explora de San Pedro de Atacama, que reemplazó sus calderas convencionales y grupos electrógenos diésel por esta tecnología vanguardista, eficiente, limpia y segura.

¿Qué importancia da Abastible a la tecnología e innovación?
Para Abastible la innovación y la tecnología son un pilar fundamental en el desarrollo de los mercados, es por ello estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones que aporten a la calidad de vida de las personas y al desarrollo sustentable del país. Actualmente, estamos desarrollando una solución que permitirá generar instantáneamente Agua Caliente Sanitaria (ACS) y de Calefacción de la forma más eficiente que ofrece hoy en día el mercado, produciendo grandes beneficios económicos en la operación de los sistemas y reduciendo considerablemente los espacios requeridos para las instalaciones, en comparación con las actuales soluciones que actualmente se comercializan. Esta propuesta es ideal para edificios y comunidades, así como también para la industria.

¿En qué tipo de proyectos están presentes?
Con más de 60 años, Abastible está presente en todos los mercados, tenemos soluciones energéticas para cada segmento y nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Enero 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.