Viernes 28 de Febrero de 2020       •      Dólar= $818,03      •      UF=$28.457,80       •      UTM=$49.673

DRY STACK, DE FÁBRICA DE PIEDRAS CHILENAS
Como la piedra natural, pero mejor

Piedras Chilenas presenta Piedra Dry Stack, un revestimiento que puede ser instalado incluso sobre tabiques livianos como OSB, terciados, fibrocemento, hormigón y albañilería, entre otros.

Entre las ventajas de Piedra Dry Stack destacan su bajo peso, alta adherencia, fácil y rápida instalación incluso en altura, su capacidad de aislante térmico y acústico, baja densidad y el ser apta para cualquier clima. Además, es resistente a los rayos UV, al fuego, a los hongos y a las termitas, a lo que se suma el hecho de que no necesita mantención.

Es ideal para muros interiores y exteriores, fachadas, muros perimetrales, accesos de condominios, hall de edificios, pasillos de circulación, chimeneas, quinchos, jardineras, etc. Piedra Dry Stack tiene un formato irregular, un espesor de 3,5 cm y un peso de 28 Kg x m2 +/- 5%, estando disponible en los colores Pucón, Musgo, Cuero, Andes, Hueso, Blanquesina, Caburga, Pingueral y Glaciar.

En materia de certificación cuenta con ensayos de adherencia, transmitancia térmica y absorción, realizados por IDIEM en 2013 y 2016.

El Modelo Dry Stack o “Pila Seca”, reproduce el sistema constructivo que se utiliza en zonas cordilleranas, apilando piedras sin mortero de pega.
Enero 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.