Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

ANWO
Equipos para cada necesidad

ANWO comercializa una completa gama de soluciones de aire acondicionado para el sector residencial y comercial, lo que le permite responder a cualquier requerimiento de sus clientes, según señala Ignacio Evans, Gerente Comercial y Marketing de la compañía.
Ignacio Evans, Gerente Comercial y Marketing de Anwo.

Hoy en día el segmento residencial ha experimentado un aumento considerable de la demanda de aire acondicionado, porque las personas, acostumbradas a contar con este tipo de soluciones en sus oficinas, centros comerciales y autos, desean mantener el mismo tipo de confort en su casa, comenta Ignacio Evans. Por otra parte, explica que el consumidor está más informado y demanda equipos de mejor performance, menos ruidosos, mucho más eficientes y menos invasivos


Amplio portafolio

En ANWO poseen una gran cantidad de productos y variedad de modelos, como los equipos split muro, piso/cielo; split torre; portátil; ventana y cassette, entre otros. “Recientemente hemos incorporado el nuevo modelo multisplit Muro Inverter, un equipo de máximo confort y economía en su funcionamiento, con tecnología de última generación. Es ultra silencioso y además es amigable con el ambiente al utilizar el refrigerante ecológico R-410ª que protege la capa de ozono”, comenta el Gerente Comercial y Marketing de la empresa.

El ejecutivo, agrega que los equipos con tecnología Inverter logran un ahorro significativo de energía, ya que poseen un regulador de frecuencia que actúa en el compresor, permitiendo que este, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, evitando continuos arranques y paradas, reduciendo así el consumo de energía del sistema, logrando mantener una temperatura real, con menos variaciones sobre la temperatura solicitada.


Equipos certificados

Ignacio Evans también menciona que la certificación es fundamental al momento de adquirir un equipo de aire acondicionado. “ANWO es una de las primeras empresas que operan con certificación, entregando a sus clientes la seguridad de que todos los productos distribuidos por la compañía cumplen con las normativas vigentes”, afirma.

Agrega que ANWO posee cámaras de prueba en sus instalaciones, que logran simular las condiciones de operación de los equipos, tanto para las unidades interiores y exteriores, testeando continuamente su calidad, anticipándose a cualquier falla que pudiera venir de fábrica.

También da garantía de sus equipos, ya que en el caso de falla de alguno, siempre habrá un respaldo de la compañía, gracias a la gran cantidad de stock disponible de repuestos.

Finalmente, el ejecutivo destaca que, “a la hora de requerir un equipo de aire acondicionado, no es fácil recomendar algún modelo o potencia, por lo que siempre sugerimos asesorarse con alguno de nuestros instaladores-distribuidores especialistas, ya que se debe evaluar rigurosamente las características del lugar donde será instalado, como por ejemplo, metros cuadrados que se requiere cubrir, la orientación de la habitación, entre otras cosas, de manera tal, que la selección del equipo posea las capacidades apropiadas para cumplir su función de forma eficiente”.

Noviembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.