Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229

FERBRÁS S.A.
Calidad, tecnología y servicio

Con una vasta trayectoria en nuestro país, la empresa FERBRÁS S.A. comercializa en el mercado una completa gama de quincallerías y herrajes para ventanas de aluminio y de PVC, representando a marcas reconocidas por su alta calidad y tecnología.

Para FERBRÁS es fundamental que toda quincallería y herraje tenga calidad garantizada, certificada y homologada, de manera de permitir el buen funcionamiento de una ventana en sus distintas tipologías y, de esta manera, lograr la plena satisfacción de los clientes de este sector.

Es así como para la compañía su portafolio destaca por contar con productos que combinan calidad, variedad, precios competitivos y servicio al cliente. En este último sentido, la empresa está en condiciones de ofrecer a los profesionales de la construcción asistencia técnica y apoyo en especificación técnica de sus proyectos.

Adicionalmente, el equipo de FERBRÁS está capacitado para mostrar a sus clientes la gran variedad de productos que tiene disponibles en el país, ya que es una empresa especializada en quincallerías y herrajes para ventanas. Dentro de la amplia oferta que dispone la empresa en el mercado nacional destacan, entre muchos otros, los siguientes productos:


Cierre Manilla ROMY

Manilla para mecanismo de cierre para ventana corredera, fabricada en aluminio fundido y electropintado. Con funcionamiento a derecha e izquierda, está asociada a mecanismos unipunto o bipunto.


Bisagra

Bisagra de tres paletas para puerta, de montaje rápido. Está equipada con prisioneros antideslizante, electropintada y con tratamiento anticorrosivo en todos sus elementos.


Cerraduras

Mecanismo de cerradura para puertas, confeccionadas en acero. Incorporan cilindro europeo y rosetas electropintadas, además de contra placa de acero.


Mecanismo Bipunto

Equipo de apertura para ventanas proyectantes, compuesto de mecanismo de dos puntos de cierre, manilla electropintada y cerraderos de acero.


Carro PABOSE

Conjunto de rodamiento doble regulable con sistema de espárrago frenado para mantener fija la regulación. Está compuesto por ruedas de agujas de acero inoxidable y ejes de acero inoxidable. Además, es autolubricado, lo que impide el bloqueo, y está montado sobre carcasa electropintada.


Cabe señalar que todos estos productos comercializados por FERBRÁS S.A. están certificados por nuestros proveedores y cuentan con garantía.
Noviembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.