Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

JLG
Maquinaria versátil brinda
oportunidades para los mercados emergentes

La versatilidad de las máquinas de JLG permite el máximo rendimiento en los lugares de trabajo, aumenta la productividad y apoya las soluciones innovadoras.

Ideal para los clientes que deseen aumentar su productividad en las industrias de la construcción y de la minería, JLG ofrece una amplia gama de equipos de acceso, como plataformas aéreas de trabajo (AWP), elevadores de tijera, elevadores de pluma y manipuladores telescópicos. La versatilidad de estas máquinas permite el máximo rendimiento en los lugares de trabajo, aumenta la productividad y apoya las soluciones innovadoras. Desde la tecnología más reciente en elevadores hasta el suministro de servicios, piezas y soporte técnico, la presencia de JLG en Chile enfatiza la larga trayectoria de compromiso que tiene con la Región. Los clientes en las industrias de construcción y minería buscan la manera de mejorar la productividad y el equipo JLG les ayuda a alcanzar esta meta. JLG suministra equipo versátil junto con capacitación y servicio inigualables en Chile.


Manipuladores telescópicos

Entre la gama de equipos están los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS, con especificaciones para el arriendo y diseñados específicamente para los mercados de alquiler y emergentes de Latinoamérica. Los manipuladores telescópicos RS se usan en la construcción, la minería, las refinerías, la industria maderera y agricultura. Se utilizan para mover productos en áreas en las que las cargas no pueden ser trasladadas mediante un camión elevador tradicional.

La pluma ofrece la posibilidad de conectar varios implementos auxiliares como horquillas para paletas, cucharas, plumas para vigas, ganchos de elevación y plataformas de trabajo. Los manipuladores telescópicos resultan especialmente útiles para colocar cargas sobre techos, por ejemplo, o para retirar cargas paletizadas de un remolque. Son adecuados para alquiler y proporcionan las capacidades de equipo necesarias, a un precio competitivo, para los mercados emergentes a nivel mundial.


Elevadores de tijera JLG

Estos equipos ofrecen un rendimiento de larga duración para un día más productivo. Este tipo de plataforma de trabajo aéreo es ideal para la construcción o las tareas de mantenimiento interiores o exteriores. Los elevadores eléctricos de tijera JLG de la Serie RS permiten mejorar la productividad con menos recargas y más tiempo activo. Están diseñados para que tengan menos mantenimientos programados, un área de trabajo más silenciosa, menos dependencia de los aceites hidráulicos y cero emisiones. Además, los innovadores controles del operador y las dimensiones compactas hacen que esta serie sea extremadamente móvil. Asimismo, la robustez de la Serie RS hace que estos elevadores de tijera sean muy confiables.


Vasta trayectoria de JLG

JLG ingresó al mercado de América Latina en 1997, cuando empezó a vender plataformas de trabajo aéreo en Brasil. Con sede en McConnellsburg, Pennsylvania, EE. UU., JLG fue fundada en 1969 para satisfacer una creciente necesidad: cómo mover a los trabajadores rápida y seguramente en el aire, para realizar tareas de construcción y mantenimiento. A partir de este humilde inicio, JLG continúa extendiéndose a otros mercados globales, desarrollando productos innovadores y ofreciéndoles soporte a los clientes para ayudarles a ser más productivos y ahorrar trabajo.

Actualmente, JLG es uno de los diseñadores y fabricante mundial de equipos de acceso con cinco instalaciones de manufactura en los Estados Unidos, Bélgica, China y Francia, además del soporte de ventas y servicio en seis continentes. Las ventas, productos y personal de JLG están en todo el mundo.


Mayor información en www.jlg.com
Noviembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.