Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

Sistemas de cerramiento
Superior y Superior Quiebre Térmico (QT)

Estos sistemas han sido desarrollados para integrar en un solo producto la combinación de precio, calidad y tecnología.

Los sistemas de cerramiento Superior (Fría y QT) están desarrollados como una solución para cubrir vanos de mayor tamaño, que es la tendencia actual en las viviendas, considerando un mejor carácter estructural, así como una mayor rapidez de armado.


Versatilidad para todos los proyectos

La Serie Superior Fría considera soluciones para todas las tipologías normalmente utilizadas en una vivienda: correderas, proyectantes y puertas. Por su sistema de refuerzo individual, proporciona al armador un ahorro en sus stocks, así como un mejor aprovechamiento de los perfiles, permitiendo utilizar el mismo juego de perfiles en las diferentes soluciones (corredera antepecho, corredera mediana y corredera piso-cielo). Cuenta, además, con un perfil adaptador para vidrio simple, que otorga la facilidad al constructor de entregar ventanas con vidriado simple, el cual, posteriormente, a requerimiento del propietario, puede modificar a termopanel sin tener que cambiar las ventanas.


Eliminando la condensación

Por su parte, la Serie Superior QT ha sido diseñada para resolver el principal problema que presenta el aluminio: la condensación que se produce al interior de la vivienda producto del diferencial de temperatura con el exterior. Asimismo, Superior QT ofrece una solución para todas las tipologías, incluyendo una innovadora solución de ventana oscilobatiente, que hasta hoy no existía en el mercado local de ventanas de aluminio. El quiebre térmico logra separar las dos caras del perfil, aislando la cara interior de la exterior, consiguiendo, con ello, evitar la condensación. Esto, además, aporta un alto nivel de aislamiento, haciendo más confortable la vivienda y logrando un considerable ahorro energético y, por consiguiente, una menor emisión de CO2 a la atmósfera, siendo amigable con el medioambiente.

Los perfiles de esta serie marcan un liderazgo en cuanto a calidad, ya que todos ellos han sido testeados y certificados, lo que garantiza al especificador, arquitecto, constructor e inmobiliario que contarán con un producto final de alto estándar.


Accesorios

Respecto de las quincallerías y accesorios usados en estas series, todas ellas han sido homologadas, escogiendo los mejores proveedores a nivel internacional y exigiendo de ellos las debidas certificaciones y garantías sobre los productos que proveen.

La oferta y stock permanente de este producto está asegurado por tres de las principales empresas de distribución: Distribuidora Arquetipo Ltda., Ferbrás S.A. y Patagonia Glass S.A., quienes además han sido los protagonistas en crear y promover esta solución.

Octubre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.