Jueves 12 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $776,98      •      UF=$       •      UTM=$49.623

CARLOS IBÁÑEZ ARRIENDO DE MAQUINARIAS (CIAM)
Fortaleciendo su negocio con equipos Wacker Neuson

Desde 2015, Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias mantiene una relación comercial con Wacker Neuson, empresa que le ha proveído equipos que ha incorporado a su flota de arriendo de maquinaria.
Excavadora 3503.

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias surgió como un proyecto familiar en 1992, buscando entregar una solución integral y eficiente a empresas y contratistas de la construcción. Hoy posee una posición reconocida en el mercado de arriendo de maquinaria, destacando por la calidad y tecnología de sus equipos, así como por el servicio entregado a sus clientes.


Ventajas de equipos Wacker Neuson

Respecto de las ventajas de los equipos compactos Wacker Neuson, Miguel Urrutia Carvajal, Gerente General de Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias Ltda., comenta que “poseen altos estándares de calidad tanto en su estructura, como en su diseño y motorización. Estos atributos disminuyen los costos de reparación y maximizan la tasa de utilización de nuestro parque”.

Consultado por su experiencia con las excavadoras modelos ET 20 y 3503, el ejecutivo señala que “si bien tomar la decisión de dejar de importar equipos y apostar por un proveedor nacional no fue fácil, hoy estamos muy contentos de haberla tomado, y esto se debe en gran medida a la flexibilidad ofrecida por Wacker Neuson, ya que ellos se encargaron de acercar nuestras posiciones con precios muy competitivos y muy buenas opciones de financiamiento”.

Agrega que la experiencia con los equipos ET 20 y 3503 ha sido muy buena, ya que se trata de equipos con altos niveles de productividad y una baja tasa de fallas. Cabe señalar que en el caso de la excavadora ET 20, por ejemplo, es una máquina de dos toneladas que ofrece un excelente rendimiento y confort en un tamaño compacto.

La ET 20 también ha sido diseñada para un funcionamiento cómodo con una amplia plataforma de mando, una excelente visibilidad y un exclusivo diseño de la cabina.

Excavadora ET20.

Asimismo, trae un sistema VDS que le permite trabajar con 15º de inclinación y enderezar la cabina para hacer la excavación en forma vertical al terreno. Por su parte, la excavadora sobre orugas 3503, de 3,5 toneladas, dispone de uno de los sistemas hidráulicos más potentes y suaves disponibles actualmente en el mercado dentro de su categoría. Accionada por un económico motor diesel Yanmar de 4 cilindros, cuenta de forma estándar con una oruga de goma, una pala niveladora y una luz de trabajo acoplada al pescante.

El chasis en X proporciona una mayor potencia de elevación y estabilidad. La conexión hidráulica auxiliar acoplada en el brazo excavador entrega dos direcciones de desplazamiento y un sistema de cambio de mandos.

Miguel Urrutia Carvajal sostiene que los equipos Wacker Neuson son arrendados principalmente a empresas dedicadas a la construcción de viviendas (casas y edificios) y al sector especializado en infraestructura.

El ejecutivo concluye que “nuestra relación con Wacker Neuson es muy cercana, somos frecuentemente visitados y están muy atentos a nuestros requerimientos de pre y postventa”

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.