Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673

VINILIT
Presente en variados proyectos

Vinilit provee de materiales plásticos para la conducción de fluidos en la industria de la construcción, urbanización, edificación y obras sanitarias, entre otros. Sebastián Azúa, Jefe División Construcción, comenta que la empresa trabaja además en etapas previas a la construcción con arquitectos, especificadores, instaladores y contratistas independientes.
Sebastián Azúa.

¿En qué aplicaciones trabaja fuertemente Vinilit en esta área?
Nuestra empresa destaca en esta área principalmente por sus sistemas de agua intradomiciliaria y de agua caliente como PPR y FGG, aguas lluvias, HDPE, baño y cocina. Uno de nuestros principios se centra en tener procesos y sistemas a favor de nuestros usuarios, con el fin de cumplir las exigencias vigentes respecto a certificaciones y calidad de nuestros productos, convirtiendo todo esto en una garantía para nuestros clientes.

¿Cuáles son las aplicaciones más habituales de estos productos?
Nuestras modernas plantas de producción entregan productos que cubren una amplia gama de soluciones en PVC, PPR y HDPE, complementándose con piezas provenientes de diversas compañías alrededor del mundo, que también forman parte de Aliaxis Group; destacándose las soluciones integrales de canalización de aguas lluvias, descargas sanitarias y conducción de agua caliente.

¿Qué características y ventajas tienen estos productos?
Vinilit se caracteriza por la fabricación y comercialización de soluciones integrales, permitiendo lograr una mejora en las instalaciones de nuestros clientes, optimizando recursos humanos y de maquinaria. Uno de los mayores reconocimientos por parte de los usuarios es la calidad de nuestros materiales, la cual está avalada por nuestra certificación continua ISO CASCO 5, entre otras.

¿Cómo ha sido la recepción de estos productos entre las constructoras?
Los clientes de Vinilit no solo valoran nuestros productos, ya sea por su calidad, mix o cumplimiento normativo, sino que además aprecian nuestra relación social, nuestro servicio logístico y nuestras capacitaciones en terreno. Estas cualidades nos permiten desarrollar relaciones comerciales de confianza, con un foco permanente en el largo plazo.

¿En qué tipos de proyectos están presentes?
Dentro del portafolio de proyectos se pueden mencionar conjuntos habitacionales, tanto casas como departamentos, centros comerciales, hoteles, hospitales, bodegas, urbanizaciones, etc.

Básicamente Vinilit está en todo tipo de obras de construcción donde sea necesario transportar fluidos, permitiéndonos estar presentes en Chile desde Arica a Punta Arenas.

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.