Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673

KOALITION CHILE
Desarrollo, calidad y tecnologías

Con una vasta trayectoria, Koalition Chile comercializa un amplio portafolio de soluciones para conducción de fluidos, marco dentro del cual ofrece tuberías de distintas tecnologías, que poseen una variedad de ventajas que las destacan en el mercado.

Líneas Alfa Faser

Esta línea comprende tuberías compuestas de Polipropileno Termofusión PPR/ Fibra / PPR, consistentes en un tubo tri capa, que uno puede identificar a simple vista. Se trata de un aliado seguro para conducción de agua potable domiciliaria y agua caliente sanitaria, líneas de alta temperatura, aire comprimido y matrices. Con alma de fibra especial para instalaciones verticales en edificación.

Dada la capacidad de Koalition de fabricar en grandes diámetros, estas tuberías también pueden ser utilizadas en el área de climatización. Es así como la compañía ha desarrollado importantes proyectos a nivel mundial con este producto, en aeropuertos, hospitales y hoteles, entre otros. Otras aplicaciones están en la industria química y sistemas de irrigación.

Entre las ventajas de las tuberías de PPR Termofusión están su confiabilidad y capacidad de soportar hasta 95ºC de temperatura en agua caliente y 280 libras de presión normal de trabajo. Su baja conductividad térmica, ayudada por la capa de fibra intermedia, reduce la disipación de calor del fluido que circula en el interior, disminuyendo la posibilidad de condensación y la obstrucción de su canal interior por sobreexposición de termofusión. Su coeficiente de dilatación térmica


Línea HDPE

La familia de HDPE de Polietileno de alta densidad PE100 coextruida, para uso en agua potable, posee diversos atributos. Estas tuberías son resistentes y estables ante los rayos UV, tienen un bajo peso específico (livianas), son flexibles, fáciles de transportar y poseen muy buena resistencia química. Además, sus procesos de soldaduras consisten en una unión molecular, segura y confiable; tienen bajas pérdidas de carga y son malos conductores de calor frente a los metales. Asimismo, son insensibles a las heladas, resistentes contra cualquier desintegración microbial, no tóxicas (aprobadas por la SISS) y resistentes a los impactos, movimientos telúricos, vibraciones e intemperie.

Esta línea posee una completa gama de accesorios y una atractiva relación precio-calidad.


Fin al problema de sonido en las descargas

Ese irritante sonido que generan las descargas de los edificios, fastidioso especialmente a la hora de tratar de conciliar el sueño, Koalition ya lo eliminó. Este ruido generado por el PVC de descarga y los problemas de dilatación en los desagües de PP a temperatura fueron solucionados por Koalition con la nueva línea PP Incola Sin Sonido, solución que da término a ambos problemas en un solo producto, altamente innovador.


Sin jugar con los espesores de los tubos y rollos de cobre

Cuando Koalition incorpora al su portafolio tuberías y rollos de cobre, busca a un verdadero aliado en tecnología y calidad como IUSA. La empresa ha logrado avanzar a pasos agigantados en esta línea, siendo un excelente partner, entregando al instalador de gas un tubo seguro, con los estándares establecidos por la norma y los espesores que corresponden. Estos son chequeados y auditados constantemente para dar la tranquilidad que este tipo de fluido requiere. En climatización se está convirtiendo en una marca consolidada y preferida por los instaladores que buscan entregar un trabajo seguro.

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.