Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
Especial Moldajes y Andamios
uni.gif (4731 bytes)
Servicio especializado de Encofrado y
Andamios UNISPAN una empresa de soluciones

UNISPAN es una empresa especializada en el diseño, arriendo y venta de Encofrados y Andamios para la construcción, que en forma constante está entregando nuevas propuestas y soluciones para cada tipo de obra.

Más de 15 años lleva la empresa en Chile, más de once en Perú y Colombia, ocho años en México y dos en Panamá, siendo una de las compañías de Encofrados y Andamios más importante de la Región. Desde 1995 se ha especializado en la entrega de nuevas, creativas y eficientes soluciones de Encofrados y Andamios para cada tipo de obra.

UNISPAN diseña y entrega soluciones en base a los mejores equipos adquiridos en el mercado internacional, generando propuestas óptimas, adecuadas a cada obra específica, entregando un servicio especializado e integral, que comienza con el diseño de las soluciones y el suministro de los equipos hasta la asesoría durante el desarrollo de cada obra, bajo la supervisión de profesionales altamente calificados.

Su mejoramiento continuo le ha permitido aumentar permanentemente la cantidad de clientes y participación en diferentes obras. UNISPAN ha participado en unas 6 mil obras, incluyendo la construcción de viviendas sociales, edificios, establecimientos educacionales, hospitales y clínicas, la construcción de puentes y viaductos, colectores, estaciones subterráneas, estanques elevados, obras para la Gran Minería, embalses y centrales hidro y termoeléctricas. Hoy, sus soluciones permiten al cliente usar un sistema específico de acuerdo al proyecto y la experiencia de sus profesionales.


Solución de Encofrado de Muro ALLSTEEL
Sistema creado para dar solución a todo tipo de obras, encofrar fundaciones, sobrecimientos, muros rectos y curvos, pilares y vigas de cualquier tipo.

Su versatilidad, resistencia y flexibilidad lo hacen recomendable para obras de geometría variada, porque permite realizar desde diseños para viviendas sociales hasta obras mineras o civiles de grandes dimensiones.


Solución de Encofrado de Muro DUO
Sistema importado desde Europa, que combina ligereza y flexibilidad, optimizando y mejorarando el rendimiento de la mano de obra. Destaca por su productividad, robustez, rapidez en su uso, y capacidad de ser utilizado vertical y horizontalmente.


Solución de Encofrado ALULIGHT (aluminio)
Este sistema proporciona una excelente herramienta para la construcción de viviendas industrializadas de concreto, basada en la fabricación de moldes de aluminio. Es mano portable, de alto rendimiento y gracias a su facilidad de armado permite la construcción de una vivienda diaria en un vaciado monolítico. El equipo posee una larga vida útil (más de 1.500 usos).


Solución de Soporte de Losa con Trípode
Sistema que combina el uso de puntales de acero tubular, trípodes, vigas de aluminio o madera y placas de terciado. Es liviano y económico.


Solución de Soporte de Losa PT(Torretas)
Sistema en base a puntales y travesaños lineales, de armado simple, rápido, de alta precisión y seguridad. Diseñado para usos en losas de gran espesor o losas de altura por sobre los 3 m.


Solución de Encofrado de Losa ALLSTEEL
Sistema de gran resistencia mecánica que otorga apoyo a estructuras de grandes dimensiones. Por su simplicidad, es ideal para obras con grandes superficies de losa. Permite un descimbre rápido, gracias a su gata de doble cabeza, y no tiene que usar madera ni paneles de terciado.


Solución de Andamio HD
Versátil y adaptable a cualquier forma, permitiendo trabajos en lugares estrechos y de difícil acceso. Robustos, simples y durables.


Solución Andamio Euro AM72 Fachada
De fácil montaje para fachadas de edificios, está conformado por marcos livianos, lo que se traduce en gran productividad.


Solución Andamio Euro AM72 Multidireccional
Alta tecnología de calidad al servicio la seguridad. Simple de armar, y flexible, proporciona una amplia gama de usos empleando la cantidad mínima de piezas, optimizando la resistencia y capacidad de carga del andamio. Especialmente aplicable en proyectos industriales y mineros.

Abril 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.