Jueves 12 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $776,98      •      UF=$       •      UTM=$49.623

CONSTRUCTORA GONZALO ORELLANA E HIJOS LTDA.
Potenciando sus negocios
con DercoMaq-JCB como aliado estratégico

La empresa de la región del Maule adquirió recientemente de la marca inglesa dos excavadoras y una retroexcavadora para completar su line up.
Gonzalo Orellana, dueño de la Constructora Gonzalo Orellana e Hijos Ltda.

La Constructora Gonzalo Orellana e hijos Ltda., especialistas en obras de vialidad y portuaria, compró recientemente dos excavadoras y una retroexcavadora de JCB.

La empresa, trabaja con la marca inglesa distribuida por DercoMaq, desde noviembre de 2015, ocasión en la cual adquirió una excavadora JCB modelo JS200LC y un cargador JCB 455ZX, y hoy complementa su line up con la adquisición de más maquinaria.


Equipos con grandes ventajas

“Hemos escogido a JCB como aliado estratégico porque cuenta con un buen equipo, altos estándares de calidad, lo que se evidencia en las obras. Además, las maquinarias tienen un bajo consumo de combustible y mayor producción, lo cual se transforma en una eficiente operación”, señaló Gonzalo Orellana, dueño de la Constructora Gonzalo Orellana e Hijos Ltda.

Agregó que “estamos muy conformes con la decisión que tomamos y queremos seguir construyendo esta importante alianza en conjunto”.

En total, dentro de los modelos adquiridos por la empresa están: tres excavadoras JCB JS200LC, una excavadora JCB JS220LC, una excavadora JCB JS360LC, una excavadora JCB JS370LC, un cargador JCB 455ZX y dos retroexcavadoras JCB 3CX 4x4.

Cabe señalar que Constructora Gonzalo Orellana e hijos Ltda. cuenta con más de 25 años de experiencia en obras viales, preparación de terrenos, excavaciones, movimientos de tierra, obras de ingeniería y construcción. Ha estado a cargo de grandes obras como la reconstrucción del borde costero de Curicó y Tocopilla después del terremoto de 2010.

Por su parte, la maquinaria de JCB la han usado en obras como la construcción de 16 kilómetros de camino Florida a Ruta Itata, Octava Región y caminos vecinales de Curicó, entre otras.

Agosto 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.