Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557

Experiencia cero fugas
con una verdadera válvula de compuerta de estilo cuchilla

Durante muchos años los operadores de planta han luchado contra problemas de fugas, buscando válvulas que aíslen el flujo e impidan fugas a la atmósfera, pero se sienten a menudo frustrados y con pérdida de recursos.

Fugas externas de válvulas durante sus ciclos son problemas comunes para los operadores de planta en el mundo entero. Esas fugas pueden tener consecuencias desastrosas, contaminar el medio ambiente y poner en riesgo a los trabajadores con sustancias peligrosas, lo que resulta en pérdidas importantes de tiempo para la compañía. Las válvulas de compuerta de estilo cuchilla de Delta Industrial pueden garantizar cero fugas a los operadores de planta con aplicaciones de procesos difíciles, confirma John Abbott, Gerente de Productos de Weir Minerals Global para Válvulas.“Este aislamiento es muy importante pues asegura un funcionamiento seguro y consistente de la planta, minimiza los tiempos muertos y facilita un coste total de propiedad más bajo”, señala.


Cero fugas

“Nuestros clientes pueden instalar las válvulas de Delta Industrial en áreas problemáticas con la tranquilidad de saber que lograrán un rendimiento duradero con resultados de aislamiento excepcionales, protegiendo a su gente, su planta y su entorno”, continúa John Abbott. Proteger el medio ambiente y asegurar que los materiales peligrosos no lastimen a los trabajadores es de la mayor importancia para cada sitio en todo el mundo. Se han diseñado las válvulas de compuerta de cizalla guiadas de Weir Minerals Delta Industrial para cerrarse repetidamente y proporcionar un aislamiento bidireccional con cero fugas sin importar los fluidos de proceso que puedan contener.

“Nuestras válvulas de compuerta de estilo cuchilla garantizan que ningún proceso pasará de la válvula cerrada, sean lodos abrasivos o cuando se opere bajo temperaturas elevadas,” declara John Abbott con orgullo. Eso es un elemento significativo de las válvulas Delta Industrial y uno que aporta numerosos beneficios al cliente, proporcionando una comprensión de por qué Weir Minerals ha adquirido Delta Industrial y continúa invirtiendo en ella.


La ventaja de Delta Industrial

Las válvulas de compuerta de estilo cuchilla no son todas iguales; muchas permiten fugas que pueden exasperar a los operadores de planta. Cuando se le preguntó qué hace que las válvulas de compuerta de estilo cuchilla de Delta Industrial sean diferentes de muchas otras en el mercado, John Abbott contestó: “Su construcción ofrece una garantía de cero fugas en el entorno externo debido a su diseño de junta transversal único. Agréguele la larga historia de Delta Industrial en el diseño y la fabricación de válvulas y se comprueba de manera consistente que se trata de una de las válvulas con mayor rendimiento en las aplicaciones de trabajo pesado.”

Mientras se han diseñado y fabricado numerosos tipos distintos de válvulas de compuerta de estilo cuchilla desde los años 50, todas ellas tenían serias limitaciones; el diseño de compuerta de cizalla de Delta Industrial, combinado con su arreglo de asiento único asegura un aislamiento de tubería excepcional así como cero fugas a la atmósfera, lo que resulta en un rendimiento en el cual nuestros clientes pueden confiar cada vez que funciona la válvula.

“Aunque existan por lo menos cinco tipos distintos de válvulas de compuerta de estilo cuchilla vendidas en el mercado de la industria, solo producimos en nuestra gama de Delta Industrial las válvulas de compuerta de estilo cuchilla absolutas, capaces de cortar, cizallar y cerrarse contra los sólidos mientras siguen proporcionando un cierre hermético,” dice. El diseño único de válvula de compuerta de estilo cuchilla es capaz de ofrecer el rendimiento más alto en las aplicaciones más duras donde los sólidos están en solución, suspensión o ambos. Eso hace de ella la mejor válvula de aislamiento en el mundo para aplicaciones de remoción de incrustaciones donde las válvulas tradicionales no funcionan debido a la cementación o precipitación de sólidos.

Agosto 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.