Jueves 27 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.180,58       •      UTM=$54.442

CUCHARA TRITURADORA MB-L160
Instalada sobre el elevador
telescópico MERLO Panoramic 38.13

En Montebello Vicentino, Italia, uno de los principales grupos de alquiler italianos adquirió la cuchara trituradora MB-L-160, dados sus numerosos atributos, entre los que destacan su robustez y versatilidad.

La MB-L-160 es una cuchara trituradora con una productividad de 20 m3/hora que se puede montar ya sea en elevadores telescópicos, cargadoras de ruedas (desde 7 hasta 10 toneladas), retroexcavadoras y skid, ya sea de ruedas o de cadenas (con pesos de funcionamiento superiores a las 4,5 toneladas).


Trituradora móvil

Con la MB-L-160, cada una de estas máquinas operadoras pueden ser transformadas en una verdadera y trituradora móvil, eficiente, robusta y versátil.

MB ha realizado especialmente para el arrendatario un especifico tipo de enganche, compatible con diferentes modelos de elevadores telescópicos Merlo (ya sea con o sin estabilizadores), con el fin de poder asegurar a los clientes la máxima versatilidad de empleo, sin tener que asignar de forma permanente una máquina específica para la trituración.


Eficiencia comprobada

Antes de introducir la cuchara trituradora MB-L160 en su flota, los técnicos del arrendantario la han probado a fondo para evaluar la productividad, constatar la ausencia de problemas de funcionamiento y comprobar la gama de posibles aplicaciones, para ofrecerlas a sus clientes. Prueba que ha sido exitosamente superada.

La geometría particular de la boca de la trituradora, en combinación con las características estructurales de la MBL160, permiten eliminar por completo las vibraciones de trituración que no son transferidas al brazo telescópico Merlo y no generan tensiones que podrían dañar la máquina operadora. Las vibraciones, de hecho, están completamente absorbidas por el material a triturar.


Diseño robusto y fácil instalación

La MB-L160 es robusta, realizada en acero Hardox con un peso de 1,45 toneladas. Su instalación es extremadamente simple y rápida.

Adicionalmente, no requiere prácticamente ninguna atención especial, aparte de las inspecciones periódicas de rutina normales y engrase regular. El funcionamiento de la MB-L160 es totalmente hidráulico, con capacidad de 110 litros por minuto y una presión de 200 bar.

Agosto 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.