Sábado 7 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $778,44      •      UF=$28.274,85       •      UTM=$49.623

LIVIC MAQUINARIAS SPA
Potenciando su negocio de distribución con Wacker Neuson

Desde el año 2006 Livic Maquinarias SpA es distribuidor de Wacker Neuson, comercializando en el mercado una completa gama de maquinaria y equipos de este fabricante. Ismael Chamorro, Gerente General de la empresa, comenta cómo ha sido esta relación comercial y las claves de esta exitosa alianza.
Ismael Chamorro, Gerente General de Livic Maquinarias SpA.

Livic Maquinarias opera en el mercado hace 21 años, teniendo en la actualidad una reconocida posición en el mercado, dedicada a la venta, arriendo y servicio técnico de maquinarias. La empresa distribuye equipos de distintas marcas, destacando entre ellas Wacker Neuson.


Amplia gama de equipos

Livic Maquinarias SpA distribuye los productos Wacker Neuson en las regiones VI y VII. La flota del fabricante que ofrece a sus clientes comprende equipos de compactación, para hormigón, de generación e iluminación, motobombas autónomas, excavadoras, minicargadores, cargadores frontales, dumpers y repuestos.

Ismael Chamorro comenta que estos equipos se utilizan mayoritariamente en obras de edificación, viales, centrales hidroeléctricas, obras de ingeniería, parques cementerios, instalaciones de gas y sanitarias, y todo trabajo que abarque movimiento de tierras y obras civiles.


Cercanía con la marca

Respecto de cómo ha sido la experiencia de trabajar con Wacker Neuson, Ismael Chamorro destaca que “principalmente trabajamos con Wacker porque es una filial de fábrica en Chile, es decir, nos sentimos distribuidores directos de fábrica”. Agrega que “la cercanía con la marca nos ha llevado a concretar importantes negocios en el paso de los años, siempre contando con la presencia del vendedor técnico Wacker y el apoyo postventa”.

El ejecutivo sostiene que “tenemos la posibilidad de realizar demostraciones de equipos en terreno en conjunto con la marca para que el cliente final pueda conocer in situ las ventajas del producto a vender y la garantía de este”.

Otro punto importante como argumento de venta de Wacker Neuson, agrega, ”es que personalmente he podido estar en un par de fábricas y conocer en detalle el proceso de fabricación te hace tener más claridad y confianza en lo que estás comercializando, la procedencia de los equipos, los años de experiencia nos dan tranquilidad como distribuidores”.

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.