Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

Tecnología y resistencia en movimientos de tierra

Los trabajos en minería, obras civiles, movimientos de tierra y urbanización, requieren de maquinaria de alta calidad, robusta y resistente, con tecnología de vanguardia en los procesos de producción y diseño, que reporten en terreno confiabilidad y alto rendimiento.

En el caso de los equipos HIDROMEK, que ofrece Tattersall Maquinarias en el mercado, la oferta es amplia, incluyendo excavadoras (sobre ruedas y cadenas), retroexcavadoras, miniretroexcavadoras y motoniveladoras. Además de minicargadores y manipuladores telescópicos de la marca GEHL.


Componentes de primer nivel

Dentro de un mercado altamente competitivo y con clientes cada vez más informados, es importante ofrecer maquinaria que destaque por su confiabilidad, de modo que potencie la continuidad operacional en obra.

En el caso de Tattersall Maquinarias, los modelos comercializados utilizan piezas de alta calidad, incorporando, en los nuevos modelos de las retroexcavadoras, un tren de potencia que tiene como núcleo un motor turbo diésel John Deere con una potencia neta de 99 HP, ejes y caja cambios ZF.

Este sistema de propulsión se caracteriza por un menor consumo de combustible durante el desplazamiento con sus seis marchas hacia adelante y tres hacia atrás de la transmisión ZF.

Destaca también su capacidad de subir pendientes pronunciadas, mayor eficiencia de la capacidad de trabajo debido al mínimo riesgo de deslizamiento que proporcionan sus ejes reforzados para equipos de 12 toneladas con LSD (Limited Slip Differential) y opción de bloqueo de diferencial.

Cabe señalar que en el caso específico de la retroexcavadora HIDROMEK, un aspecto que la hace diferente es el alto rendimiento en los trabajos con pala frontal. Gracias a la pala de 1,2 m³ y la fuerza de arranque de los brazos de la serie Alpha, la maniobrabilidad de la máquina en labores de carga se realiza sin estrés y en un tiempo menor.

El brazo retroexcavador está preparado y diseñado para condiciones de trabajo en terrenos duros y pesados. Su construcción sólida y el eficiente sistema hidráulico, aumenta la productividad y proporciona la máxima fuerza de arranque, incluso a bajas revoluciones, con un caudal máximo de 163L/min.

La retroexcavadora HIDROMEK está equipada con neumáticos aro 20 delanteros y aro 28 traseros, con lo que se consigue el mayor despeje del suelo.

Además, tiene sistema anti robo, exclusivo de HIDROMEK, y el mayor peso operativo de las retroexcavadoras, con 8.900 kilos.


Diseño y confort

En las faenas de movimientos de tierra también es clave ofrecer las mejores prestaciones, productividad y comodidad, además de un diseño con una cabina de gran confort, con una estética muy cuidada y una ergonomía de alto nivel. Estos atributos han llevado a HIDROMEK a ganar constantemente premios a nivel mundial por los mejores diseños y calidad de sus equipos (en competencia donde participan todas las marcas nobles).

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.