Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

El plus de una flota amplia en movimientos de tierra

Contar con un proveedor capaz de proporcionar una amplia gama de equipos para movimientos de tierra es un atributo importante a la hora de decidir qué partner elegir, al igual que acceder a un eficiente servicio de pre y postventa y respaldo.

Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, señala que la empresa ofrece a sus clientes, una completa oferta en el área de movimiento de tierras y otras faenas, destacando excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados.


Excavadoras sobre orugas

Excavadoras altamente confiables, asistidas por computador, bastidor diseñado mediante simulación tridimensional. Otras de sus características son: Blujes de la pluma de metal con alta lubricación incrementando su vida útil.

Entre otras, destacan los modelos DX225LC con motor electrónico y 21,5 Ton de peso operativo, DX300LCA, de 29 Ton y DX340LCA, de 34 Ton.


Cargadores frontales sobre ruedas

Los cargadores frontales DOOSAN sobresalen en el mercado por su mayor productividad gracias al motor tipo “Common Rail”. Además de su gran potencia y fuerza efectiva, requieren menos mantenimiento, aumentando la disponibilidad y reduciendo los costos operacionales.

Cabe señalar que la Serie DL de cargadores frontales, con gran capacidad de carga, incluye guarda fango para expulsar el barro y nuevos sistemas de seguridad, entre otros atributos, admitiendo aditamentos tales como horquillas y garras. Entre otras unidades, destacan los modelos DL200A, DL250A, DL300A, DL420A, DL450 y DL550, con distintos pesos operativos según los requerimientos de cada proyecto.


Camiones articulados

Los camiones o dumpers articulados DOOSAN destacan por su productividad, potencia y tracción, además de su estabilidad, confiabilidad, seguridad de operación y confort. Sobresalen los modelos DA30 y DA40, de 23 y 30 Ton de peso operativo, respectivamente.



Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.