Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442

RESTAURANT LOBO BRASSERIE
Iluminación que aporta a la calidez de los ambientes

El proyecto busca crear un espacio de gran calidez, destacando los materiales nobles utilizados tanto en el exterior como en el interiorismo, donde la luz dialoga con ellos resaltando su color y textura.

Estrenado en la comuna de Lo Barnechea, Restaurant Lobo Brasserie posee un amplio espacio de 500 m2 construidos en dos pisos, donde, además de su decoración en la que abunda la madera, destaca su iluminación, que contribuye de manera protagónica a la estética del lugar, aportándole calidez y un ambiente acogedor.

Desde el exterior se destaca el cuerpo de acceso, a través de la retroiluminación de la fachada de cobre perforado, cuya materialidad noble aparece de noche invitando a ingresar al espacio.


Lámparas decorativas

En tanto, el gran espacio central que recibe a los usuarios y comunica visualmente los dos niveles del restaurante, tiene un gran aporte de luz natural durante el día y en la noche se inunda por la presencia del conjunto de las grandes lámparas de rafia, colgadas a diferentes alturas, siendo el elemento protagónico del espacio.

Todas las lámparas decorativas del restaurante fueron hechas por artesanos chilenos con materiales locales. Destaca, además de la rafia, la cerámica creando espacios de aspecto orgánico y moderno. En resumen, mucha luz, ventanales en los costados y el techo; más las lámparas de rafia que juegan con distintas alturas y tamaños en su parte central, para llegar luego a las restantes de cerámica blanca, con un diseño freso y moderno.


Iluminación del jardín

La iluminación del jardín crea un marco luminoso de fondo permitiendo la extensión visual hacia el exterior, reforzando la estrecha relación entre el interior y el exterior. El proyecto lumínico reinterpreta y refuerza la idea que sus propietarios querían transmitir: Lobo es una fiesta de raíz francesa y corazón local.

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.