Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Contek presenta innovadores productos
en seminario de impermeabilización de la CDT

El pasado 25 de mayo, la empresa Contek participó en un seminario de impermeabilización realizado en Concepción por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción.

Raúl del Campo, Gerente General de Contek, comentó que en la oportunidad “presentamos en un stand el Sistema de Impermeabilizacion Hidrofílico de Kryton, un impermeabilizante para hormigones por cristalización, desarrollado en Canadá y que se comercializa exitosamente hace más de 40 años en el mercado mundial”. Agregó que “se trata de una solución muy eficiente que brinda hermeticidad total a una estructura y con la capcidad de autosellar microfisuras de hasta 0.5mm, estando específicamente orientado a losas de fundación y muros perimetrales de un edificio”.

Otro producto presentado en el evento de la CDT fue el Sistema para Sellar Juntas de Dilatación de la prestigiosa Marca Polyset, fabricante estadounidense. “Estos sistemas de juntas, por sobre los 2 cm de ancho, son impermeables y sísmicos al mismo tiempo”, explicó el ejecutivo de Contek.

Respecto de la importancia de participar en este seminario, indicó que para la empresa es clave dar a conocer en Chile estas tecnologías que en el mundo llevan muchos años. “Somos impulsores de productos innovadores para la construcción, marco dentro del cual buscamos selectivamente a fabricantes de primera línea con certificaciones internacionales y con resultados exitosos”, concluyó.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.