Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

JCB realiza lanzamiento de maquinaria pesada en Chile

Los modelos presentados fueron la nueva excavadora JC300LC y JS370LC, a lo que se suma el rodillo VM132. Además de las excelentes prestaciones para el trabajo, destaca en las nuevas excavadoras el sistema de monitoreo JCB Livelink.
David Fernández, Gerente Heavy Line Product y Key Account JCB para América Latina y El Caribe; Oliver Bönisch, Gerente de Compactación Regional de JCB; Neivo Person, Product Manager Heavyline South America de JCB; Claudio Echeverría, Gerente JCB Chile.

JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y distribuida por Dercomaq en Chile, Perú, Colombia y Bolivia, realizó el lanzamiento regional de los nuevos modelos JS300LC y JS370LC, y el rodillo VM132.


Excavadoras

Las excavadoras JS300LC y JS370LC destacan por ofrecer tiempos de ciclos eficientes y óptimos, siendo ideales para trabajar en zonas remotas y de difícil acceso, ya que cuentan con un motor mecánico que permite un mantenimiento simple para ser más eficiente en esos lugares. Además, cuentan con sistema de monitoreo JCB Livelink, que posibilita un control 24/7 a través del celular, correo electrónico o accediendo a un portal web.

Dentro de las características principales, la nueva excavadora JS300LC posee una potencia de 221 HP, junto a una fuerza de arrastre del balde de 25.583 Kg y un peso operacional de 31.490 kg. Además, incluye la 3ra línea hidráulica auxiliar como estándar. Por su parte, la JS370LC cuenta con una potencia de 281 HP, con una fuerza de arrastre de balde igual al modelo anterior, pero con un peso operacional de 36.746 kg. También cuenta con la 3ra línea hidráulica auxiliar como estándar.


Rodillos

El nuevo rodillo VM132 dentro de sus características destaca su motor Tier 2 mecánico, sus tacos de goma precargados, su articulación libre de mantenimiento y el alto rendimiento en compactación y pendientes. Los rodillos de JCB resaltan por su excelente maniobrabilidad y su diseño compacto, que son idóneos para una amplia gama de lugares de trabajo, como aceras, carreteras de acceso, calles residenciales, estacionamientos, autopistas; tanto en compactación de asfaltos como de suelos y desde la etapa compactación de sub-bases hasta la de acabado.

“Estamos muy contentos con estos lanzamientos, ya que seguimos marcando la pauta en el mercado, presentando modelos con tecnología de avanzada y una calidad insuperable. Además, por primera vez JCB hace una presentación regional de maquinaria pesada en Chile, por lo tanto estamos muy orgullosos y contentos con haber podido organizar este espectacular evento”, señaló Claudio Echeverría, Gerente de JCB en Chile.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.