Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

EUROKIT CHILE
Soluciones integrales para cocinas

Con una completa oferta para cocinas, Eurokit Chile posee productos de alta calidad y diseño, como postformados, puertas, cascos, accesorios y herrajes, que destacan en el mercado y que le permiten ser hoy un proveedor reconocido, con presencia en importantes proyectos. La empresa comercializa desde partes y piezas para mobiliario de cocinas, hasta muebles completamente armados.

Soluciones para cada necesidad

El portafolio de Eurokit Chile incluye tableros de aglomerado y MDF, bandas post formadas en distintos radios; cubiertas de madera post formadas con distintos radios, colores y acabados; estructuras de melamina de 16 mm; y herrajes.

Se trata de una oferta variada, fabricada en España bajo estándares europeos, para adaptarse a las distintas necesidades de los clientes, que abarca una gama de 40 colores disponibles en stock permanente en Chile, a la que se suman entre más de 150 colores de la fábrica en España.

Está la posibilidad de entregar en 24 horas solo piezas, despachar un proyecto de cocina desarmado en siete hábiles aproximadamente, y proyectos que se arman en bodega, entre 10 a 12 días. Ello tiene la ventaja de que permite un importante ahorro de tiempo a los instaladores y la satisfacción al cliente en cuanto a recibir un producto de primer nivel y atractivo diseño con rápidos tiempos de respuesta.

Cabe señalar que, potenciando su oferta, Eurokit Chile sumó a su mix de productos Q-Line, compuesto por un polímero PET (tereftalato de polietileno), consistente en un material sintético que ofrece una alta resistencia a esfuerzos permanentes, ralladuras y desgaste.


Eficiencia en servicio

El servicio de Eurokit Chile incluye una atención personalizada a sus clientes tanto en la preventa como en la postventa. La empresa ofrece dentro de sus servicios la rectificación de medidas y variados diseños en 3D para que el cliente se imagine como quedará su cocina.

A lo anterior se suman rápidos tiempos de respuesta en las entregas. La compañía posee la capacidad logística necesaria para atender oportunamente a sus clientes y lograr en ellos un alto grado de satisfacción.

En lo que respecta a los diseños, Eurokit Chile ofrece gran flexibilidad a sus clientes, pudiendo adaptarse a las diferentes demandas de los proyectos, gracias a la amplia gama que ofrece en cuanto a colores y terminaciones.


Exitoso posicionamiento en Chile

En su calidad de filial del Grupo Eurokit, Eurokit Chile opera en el mercado nacional desde 2010, logrando a la fecha una buena recepción de su portafolio de productos. Dados los atributos de estos, su propuesta es altamente valorada siendo demandada de manera creciente en distintos proyectos del sector construcción.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.