Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

SOCODREN
Soluciones para Construcción y Urbanismo

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de la construcción y urbanismo, Socodren se especializa en Sistemas de Alta Complejidad para Drenaje, siendo una de las importadoras oficiales en Chile y Sudamérica, de las más prestigiosas marcas del rubro.

Felipe Tornero Lezaeta, Gerente de Nuevos Negocios de Socodren, comenta que la empresa comercializa en el mercado una amplia gama de productos: canales y rejillas, tapas y cámaras, drenaje, impermeabilización, accesibilidad universal y tubos de luz natural, entre otros. “Además, ofrecemos servicio de asesorías técnicas y suministros, para soluciones de drenajes desde el inicio hasta el fin de la obra. Estamos en una etapa donde tratamos de mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al cuidado del medio ambiente”. Para ello, la empresa generó una alianza con BAU ACCESIBILIDAD, que asesora y desarrolla soluciones de este tipo, que a la vez Socodren complementa con paneles o pisos texturados de guía podo táctiles ADA.

Por otra parte, la empresa comercializa tubos de luz natural DEPLOSUN, que aportan al ahorro del consumo energético, mediante la transmisión natural de la luz del sol, mejorando el rendimiento de las personas en packings, frigoríficos, galpones industriales y viñas, apostando a mejorar también la calidad de vida de las personas. Respecto de las fortalezas que los distinguen en el mercado, Felipe Tornero Lezaeta señala: “nos destacamos por nuestro trato personalizado con cada cliente, asesorándolo continuamente en obra, en distintos puntos del país, con rápidos tiempos de respuesta, y con una post-venta altamente eficiente. Generalmente la competencia cierra su ciclo luego de generar la venta o entrega de materiales, sin embargo, nosotros continuamos atendiendo a nuestros clientes por un tiempo más”.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.