Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

SOLUCIÓN ACO-SOCODREN
La opción ideal para el drenaje de túneles

Como líder del mercado mundial de tecnología de drenaje, ACO-Socodren se ha propuesto el desafío de desarrollar productos especiales para la construcción de túneles y sus infraestructuras asociadas.
Solución ACO Túnel.

Las diferentes condiciones climatológicas de los túneles y sus respectivas variaciones locales requieren soluciones ecológicas y económicas. Las soluciones de drenaje ACO-Socodren en hormigón polímero especial permiten superar todos los requisitos de las normas de seguridad en túneles.


Características y ventajas

Este material es resistente al agua y no sufre desperfectos debidos a las heladas. La superficie lisa permite que el agua y las partículas de suciedad simplemente se escurran, y a la vez es fácil de limpiar. Además, el hormigón polímero no precisa recubrimientos adicionales para hacerlo resistente a medios agresivos, y se puede utilizar a largo plazo para muchas aplicaciones diferentes bajo condiciones extremas.

Bancos de Ductos.

El hormigón polímero especial ACO-Socodren es el primero que cumple los requisitos de la clase “no inflamable” A2-s1, d0 según la norma UNE EN 13501-1. Gracias a su tecnología “corta-fuego” que funciona como un sifón, ACO-Socodren propone una solución que permite restringir las zonas afectadas por el fuego en caso de derrame de hidrocarburos. Eso permite un mejor control y de reducir los riesgos para los utilizadores del túnel y las personas del equipo de rescate.

Con un caudal de escorrentía del agua de 100 L/s, el sistema permite conducir todas las aguas presentes en el túnel. ACO-Socodren, líder mundial en el drenaje de aguas residuales, desde su departamento de Ingeniería y Desarrollo invierte numerosos esfuerzos para concebir productos eficientes y realizar estudios específicos con la finalidad de encontrar las so-luciones adecuadas.

Cámara "Corta - Fuego".
Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.