Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

CLIMO CHILE
Eficiencia asegurada en calefacción

Dentro del mercado de calefacción se observa una amplia gama de soluciones, entre las que se cuentan los calefactores eléctricos, altamente valorados dado que temperan los ambientes de manera limpia, eficiente y segura.
Pedro Martínez y Felipe Ricalde.

La categoría de calefactores eléctricos ha experimentado un gran crecimiento en el país respecto de otros tipos de calefacción como por ejemplo las de combustión. Se encuentra una amplia oferta para las distintas exigencias del cliente, la cual posee diversas ventajas.


Atributos a considerar

A la hora de decidir qué tipo de calefactor eléctrico comprar, es fundamental considerar diversos atributos, como por ejemplo, que el elemento emisor de calor tenga una superficie importante. En el caso de la resistencia eléctrica, es necesario que sea robusta y de calidad, lo que permitirá mayor durabilidad en el tiempo.

También es relevante contar con un termostato de alta precisión para que sea más eficiente el uso del calefactor, y que este sea seguro para quienes lo utilicen o manipulen dentro del hogar.

Cabe señalar que la respuesta del mercado frente a estos sistemas ha sido excelente. El cliente final tiene una mayor conciencia respecto de los impactos ambientales y las energías sustentables por lo que la categoría de calefactores eléctricos ha crecido exponencialmente respecto de otras formas de calefaccionar.


Clientes más informados

En la actualidad el cliente final se ha preocupado de conocer más sobre la calefacción eléctrica, principalmente de sus beneficios y costos, provocando que la categoría tome protagonismo tanto en Santiago como a nivel nacional.

Lo anterior es muy importante, ya que el cliente puede comprar más informado y tiene la posibilidad de elegir productos y marcas que realmente cumplan con lo promesa ofrecida y, en definitiva, optar por lo más conveniente para su necesidad. En general, al momento de decidir qué comprar son muchos los que buscan un calefactor que sea eficiente, que no contamine y que sea seguro.

En este contexto, Climo Chile ofrece un completo portafolio de paneles eléctricos que poseen diversas ventajas que los hacen ideales para ser instalados en proyectos inmobiliarios. Además de no contaminar el medio ambiente, tampoco emiten contaminación intradomiciliaria, entregando calefacción sana y eficiente para el hogar, siendo recomendable su uso en todo tipo de ambientes donde se requiera calefaccionar.

Otros atributos de estos calefactores son: control de temperatura independiente en cada espacio de las viviendas, no necesitan de mantención, fácil de instalar y cuentan con un termostato inteligente para mantener la temperatura y regular así el consumo. De esta manera, estos calefactores eléctricos constituyen una efectiva opción frente a la calefacción central y a un menor costo.


Fuentes: Felipe Ricalde, Gerente de Ventas de Climo Chile; Pedro Martínez, KAM de Climo Chile.
Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.