Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

DESIGN S.A.
La importancia de responder a las necesidades del mercado

En un mercado dinámico y altamente competitivo, como lo es el de la construcción, resulta clave adaptarse a las distintas necesidades de los proyectos. Así lo señala Sebastián Zapata, Gerente Comercial de la compañía, quien destaca que la calidad, tecnología y diseño también son fundamentales a la hora de marcar diferencia y captar el interés de los clientes.
Sebastián Zapata, Gerente
Comercial de Design S.A.

¿Cómo ha evolucionado la demanda de pisos flotantes?
La demanda actual de pisos laminados ha estado en aumento en los últimos años, concentrada principalmente en el segmento de casas y departamentos, siendo posible encontrar en el mercado nacional una amplia gama de productos para proyectos residenciales, comerciales y de oficinas. El piso flotante llegó para quedarse, dadas sus numerosas ventajas, tales como su fácil instalación y mantenimiento, su costo conveniente y sus variadas prestaciones según los requerimientos de cada cliente. En este contexto, nuestra empresa cuenta con un completo portafolio.

¿Qué caracteriza hoy a la oferta de cielos falsos?
Actualmente, en el mercado nacional de cielos falsos también se observa una amplia gama de propuestas que combinan distintos diseños, propiedades y tecnologías. En nuestro caso, tenemos cielos modulares con formatos, texturas, perfilerías y acabados diferentes, como por ejemplo la terminación tipo hormigón, de manera de dar una variedad de opciones a los arquitectos, diseñadores y clientes en general que nos visitan en nuestro showroom.

Es importante ofrecer a los clientes productos de primer nivel, marco dentro del cual nuestra representada OWA posee cielos de calidad Premium. Entre ellos destaca un cielo cuya resistencia al fuego es de hasta 120 minutos, que además es resistente a la humedad y brinda confort acústico. Asimismo, recientemente lanzamos un cielo que elimina bacterias, garantizado por diez años, el cual es ideal para el sector salud, aunque también para otro tipo de ambientes.

¿Cuáles son las tendencias imperantes hoy en revestimientos?
Una de las principales tendencias es que este tipo de productos, además de ser funcionales, aporten a la estética de los espacios. Es así, como por ejemplo, nuestra empresa cuenta con un revestimiento interior para muros y cielos, el cual es de madera. Además de aportar la belleza y calidez propia de este material, este revestimiento brinda absorción acústica y permite hacer curvas, lo que lo hace muy atractivo. Hoy está presente en el Salón Plenario del Gobierno, en la Región Metropolitana.

¿Y en iluminación LED?
La demanda por soluciones de iluminación LED ha aumentado de manera relevante en el país, dado que los costos de estas luminarias son cada vez más accesibles y permiten un ahorro importante en consumo de energía eléctrica. Es por ello que también ofrecemos una atractiva propuesta en esta área, conforme a las necesidades actuales del mercado.

¿Cómo prevén 2016 para los proveedores del sector construcción?
Si bien el tema se ve un poco alicaído, somos optimistas. Pensamos que aquellas empresas que han sabido innovar y ofrecer al mercado un portafolio de productos de alta calidad y variado, ciertamente tienen una ventaja para enfrentar de mejor manera un año que se prevé complejo.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.