Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

LAMINADO Q-LINE
Material altamente resistente y sustentable

El creciente cuidado por el medio ambiente ha derivado en el uso creciente de productos que aporten a la construcción sustentable, marco dentro del cual Eurokit Chile cuenta dentro de su portafolio con el Laminado Q-Line.

Descripción del producto

El laminado de la gama Q-Line es un material sintético compuesto por un laminado polímero PET, que ofrece una alta resistencia a esfuerzos permanentes, a ralladuras y al desgaste, gracias a su dureza. Sus propiedades físicas y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las cuales se está utilizando para elaborar productos.


Fabricación

La gama de laminados Q-Line se fabrica en bandas post formadas y tableros de MDF y aglomerado, con contracara blanca y de la misma lámina, respectivamente. El radio de postformado, en tanto, es de 2 mm.

Dentro del proceso de fabricación, los laminados son sometidos a un test der consistencia del color y nivel de brillo, además de ensayos referentes a resistencia al rayado, a productos alimenticios calientes, a artículos de limpieza, a impactos por caída de ola, al color y la luz, al cambio de humedad y resistencia química, entre otras variables. Todo lo anterior, con el fin de que el resultado sea un laminado de primer nivel y calidad.


Producto sustentable

Joaquín Rivera, Gerente General de Eurokit Chile, señala que “una de las principales características de Q-Line es su resistencia a productos de limpieza, químicos y alimentos calientes, además de estar fabricado en base de materiales totalmente reciclables, siendo respetuoso con el cuidado del medio ambiente”.

De esta manera, este producto responde a la tendencia de aportar en los procesos constructivos garantizando la protección responsable de la biosfera.


Diseños versátiles

La gama Q-Line incluye diferentes diseños unicolores tanto en acabado “supermate” como en “superbrillo”; una gama con numerosas referencias para poder abastecer todas las necesidades de los consumidores, siempre atendiendo las tendencias del mercado en el ámbito del mobiliario.


Servicio oportuno

Eurokit Chile ofrece a sus clientes rápidas entregas y un adecuado stock, ya que cuenta con un constante flujo de contenedores, que le permite reponer inventario de manera frecuente, adecuándose a los requerimientos de sus clientes.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.