Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

MB presenta nueva
cuchara cribadora para cargadoras y retroexcavadoras

En la última edición de Bauma, el público asistente pudo admirar el estreno mundial de la nueva cuchara cribadora MB-LS220.

La MB-LS220 no es simplemente una cuchara cribadora, sino la evolución del concepto de cribado, diseñado específicamente para los propietarios de cargadoras y retroexcavadoras desde 12 hasta 35 toneladas, que tienen gran necesidad de seleccionar el material de desecho, pero que hasta ahora, no encontraron en el mercado una solución adecuada a sus máquinas operativas.


Ventajas para el usuario

En primer lugar, una de las grandes ventajas de esta nueva cuchara cribadora es su gran flexibilidad, pues permite a los propietarios de cargadoras y retroexcavadoras la optimización de sus máquinas operativas, transformándolas en pocos minutos en una planta de cribado móvil eficaz, capaz de gestionar el material de desecho en todas las diferentes etapas de procesamiento. La nueva MB-LS220 no requiere que funcione colocada sobre el montón de material, sino que facilita el procesamiento del material en varios sitios de la misma obra de construcción, trabajando rápidamente, incluso en las medias distancias.


Aplicaciones

Las áreas de aplicaciones de esta cuchara cribadora son diversas, destacando entre ellas la separación de material de desecho de cualquier tipo de elaboración, ya sea natural que de residuo. La nueva MB-LS220 puede cribar material de varios tamaños, siendo adecuada, por ejemplo, para la construcción de drenajes o para obtener un producto muy fino, que permita su uso en la cobertura de ductos subterráneos, para la protección de las tuberías colocadas.


Gama en detalle

Según la tradición, MB siempre busca ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que permiten trabajar en las mejores condiciones. Hoy, optimiza una vez más la flota del cliente con esta nueva cuchara cribadora.

La investigación constante y la atención a las necesidades de sus clientes han llevado a la empresa a ofrecer una gama cada vez más completa y potente, con un rendimiento excelente. La serie S MB-LS incluye tres modelos:

MB-LS 140: La cuchara cribadora pequeña de la serie, adecuada para cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras desde 2,6 toneladas.

MB-LS 170: Lanzada a inicios de 2016, adecuada para cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras desde 6,5 hasta 11 toneladas.

MB-LS 220: El más reciente lanzamiento, adecuada para retroexcavadoras y cargadoras desde 12 hasta 35 toneladas.

Todas las cucharas cribadoras MB están equipadas con cesta de paneles modulares intercambiables para permitir un rápido cambio de tamaño de cribado. La forma cónica única e innovadora de la canasta está especialmente diseñada para aumentar significativamente el rendimiento de la producción horaria y para cribar todo el material recogido, sin residuos. Mayor información en www.mbcrusher.com

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.