Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

JLG INDUSTRIES
Productividad, versatilidad y seguridad

JLG Industries está fortaleciendo su presencia en Chile. Además de suministrar recursos dedicados a los clientes del país, está expandiendo su servicio en el mercado de piezas de repuesto y está brindando a los clientes el Soporte y Servicio en el campo de JLG.

Ideal para los clientes que deseen aumentar su productividad en las industrias de la construcción y de la minería, JLG les ofrece una amplia gama de equipo de acceso, como plataformas aéreas de trabajo (AWP), elevadores de tijera, elevadores de pluma y manipuladores telescópicos.

La versatilidad de estas máquinas permite el máximo rendimiento en los lugares de trabajo, aumenta la productividad y apoya las soluciones innovadoras. Desde la tecnología más reciente en elevadores hasta el suministro de servicios, piezas y soporte técnico, la presencia de JLG en Chile enfatiza la larga trayectoria de compromiso que tiene con la Región.


Mayor productividad

Los clientes en las industrias de construcción y minería buscan la manera de mejorar la productividad y el equipo JLG les ayuda a alcanzar esta meta, suministrando un equipo versátil junto con una eficiente capacitación y servicio.

La empresa realiza cursos de capacitación y entrenamiento para ayudar a educar a los usuarios sobre cómo operar y dar servicio al equipo, para así ayudar a las compañías de arrendamiento a optimizar la productividad y minimizar el tiempo inactivo.

Además, a través del soporte en el campo de JLG, los clientes tienen acceso conveniente a las soluciones que necesitan, incluyendo el soporte técnico más actual, mercado de piezas de repuesto, capacitación e información sobre nuevos productos y servicios. Desde piezas de repuesto genuinas de JLG hasta piezas competitivas y reconstruidas, ayuda a los clientes a obtener las piezas que necesitan.


Vasta trayectoria y experiencia

JLG ingresó al mercado de América Latina en 1997, cuando empezó a vender plataformas de trabajo aéreo en Brasil. Con su sede en McConnellsburg, Pennsylvania, EE. UU., JLG fue fundada en 1969 para satisfacer una creciente necesidad: cómo mover a los trabajadores rápida y seguramente para alcanzar las alturas en los sitios de trabajo. Con un equipo de solo 20 trabajadores y un pequeño taller de fabricación metalúrgico en Mc- Connellsburg, Pennsylvania, se fabricó y vendió la primera plataforma de trabajo aéreo JLG en 1970. Esta máquina podía elevar a los trabajadores en el aire, segura y rápidamente, para realizar tareas de construcción y mantenimiento.

A partir de este humilde inicio, JLG continúa extendiéndose a otros mercados globales, desarrollando productos innovadores y ofreciéndoles soporte a los clientes para ayudarles a ser más productivos y ahorrar trabajo.

Actualmente, JLG es uno de los diseñadores y fabricantes mundiales de equipo de acceso con cinco instalaciones de manufactura en los Estados Unidos, Bélgica, China y Francia, además del soporte de ventas y servicio en seis continentes. Las ventas, productos y personal de JLG están en todo el mundo y su presencia en Chile es un indicador claro de su compromiso continuado con el mercado y con la región de América Latina, mientras sigue avanzando con sus planes de poner más recursos y servicios a la disposición de sus clientes.


Mayor información en www.jlg.com
Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.