Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673

TEMPLATECH FULL CONTROL DE SPLENDID
Línea de Calefones Termostáticos

Esta nueva tecnología permite que el agua caliente salga exactamente a la temperatura que selecciona el usuario, manteniéndola estable aunque haya variaciones en el caudal de agua de la vivienda. Con ello se logra un ahorro adicional al reducir el consumo de gas y el agua desperdiciada para alcanzar la temperatura deseada.

Para entregar mayor confort y comodidad a las personas, Splendid desarrolla y produce en Chile -en CEM S.A.- una nueva línea de productos termostáticos. Se trata de los Templatech Full Control ,que con un display en el frente del producto, permiten al usuario seleccionar la temperatura exacta de salida del agua caliente, entre los 38° C y 65° C.


Alta eficiencia

“Son productos muy eficientes al consumir la cantidad de gas exacta para la temperatura seleccionada. Esta nueva línea está disponible en 14 y 16 litros en tiro natural y en 12, 14 y 18 litros en tiro forzado. Son totalmente compatibles con el común de las instalaciones de calefones en nuestro país”, destaca Manuel Becerra Etcheberry, Gerente Comercial de CEM S.A, Splendid.

Estos calefones poseen un display digital donde se establece la temperatura de salida del agua. “Esto significa que independiente del caudal, la temperatura de salida será siempre la deseada por el usuario. Estos nuevos productos fueron concebidos y diseñados con siete sistemas de seguridad y ofrecen el máximo confort y ahorro para la familia”, explica el ejecutivo.

Añade que además “permiten un ahorro en el consumo de gas, pues al ser termostáticos de llama variable, el gas consumido va en exacta relación al flujo de agua y temperatura seleccionada, lo que representa un aporte a la eficiencia energética y, por lo tanto, al cuidado de nuestro medio ambiente, al emitir menos CO2”.


Experiencia y servicio

Con más de 60 años en el mercado nacional e internacional, Splendid está sólidamente posicionado en el mercado de agua caliente sanitaria en el país. La empresa ha desarrollado e incorporado nuevas tecnologías, servicios y productos, “manteniéndose a la vanguardia del desarrollo de agua caliente del país”, resalta Manuel Becerra Etcheberry.

Todos los calefones Splendid tienen encendido automático, que permite ahorrar hasta ocho balones de gas de 15 Kg en un año, lo que equivale a $130.000 aproximadamente de gas al año. Esta categoría está integrada por calefones de tiro natural y de tiro forzado, siendo estos últimos ideales para instalar en edificios con sello rojo.

Cabe señalar que Splendid posee una post venta con más de 70 servicios a lo largo de todo el país.

“Nuestro contact center está disponible para atender a nuestros clientes de Santiago y regiones en forma rápida, profesional y oportuna”, indica el Gerente Comercial de CEM S.A, Splendid.

En forma adicional, comenta que “a través de nuestra página web www.splendid.cl, todos nuestros clientes se pueden contactar de forma directa para atender sus dudas, requerimientos o consultas”.

Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.