Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442

BLANGINO
Elegir una baldosa de exterior con todos los sentidos

Disfrutar del aire libre y los paseos mientras caminamos hacia el trabajo o llevamos a los niños a la escuela puede ser muy beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente. Las nuevas tecnologías, desarrollos y productos hacen que la vida se vuelva más placentera y es muy importante disfrutar de sus virtudes, que potencian el bienestar de las personas.

Cuando se desarrolla un producto para uso humano se debe tener en cuenta que su utilización genere placer, ya sea desde su facilidad de uso, lo que conseguimos usándolo, hasta lo que genera en nuestro cerebro. De esa manera conseguiremos vivir una vida más relajada, saludable y en sintonía con el mundo que nos rodea.

Cuando se desarrolla un producto para uso humano se debe tener en cuenta que su utilización genere placer, ya sea desde su facilidad de uso, lo que conseguimos usándolo, hasta lo que genera en nuestro cerebro. De esa manera conseguiremos vivir una vida más relajada, saludable y en sintonía con el mundo que nos rodea.

Baldosas de piedra lavada o canto rodado, son aquellas que por su fabricación permiten que se vea la piedra en su forma natural, sin pulidos, ni cortes. Son realmente hermosas, ya que fueron fabricadas con piedras especialmente seleccionadas en diferentes zonas montañosas. Cada una de ellas caracteriza un paisaje típico de la cordillera y su uso nos brinda una experiencia prácticamente natural. Recorrer aceras se vuelve toda una aventura.

Baldosas calcáreas tipo rústicas, son fabricadas con piedra y cemento, en su superficie e cemento prensado en forma de laja trata de emular el diseño de una piedra natural, si bien no lo es su acabado y la nobleza de sus materias primas nos permite disfrutar de una sensación muy similar. Aquí tenemos la posibilidad de agregar brillo y lustre a través de una cera antideslizante, es importante tener esto en cuenta para no provocar accidentes.


Baldosas graníticas y granalladas

En los últimos años estas han sido las preferidas, por su resistencia y acabado pulido. Son ideales para grandes ciudades y frentes modernos. Sin duda se destacan por transmitir sensaciones de pulcritud y modernidad, sin embargo ahora existe una opción muy original que nos permite dar un toque de personalidad a las baldosas.

El granallado es un proceso abrasivo que se puede realizar a toda la baldosa o parte de ella. De esta manera se conjugan en un mismo producto el brillo y la rusticidad, obteniendo una delicada mezcla de sensaciones para nuestros sentidos.

Todos estos productos son fabricados por una marca sólidamente posicionada en desarrollos, que trabaja en constantes mejoras de calidad y nuevas propuestas, ofreciendo, además, productos de a la hora de instalarlos, tales como pegamentos, pastinas y ceras, todos elaborados especialmente para que la instalación sea una experiencia sencilla y el resultado final, el esperado por el usuario. A través de sus 50 años de experiencia, una innumerable cantidad de personas ha disfrutado de sus paseos al aire libre, momentos de recreación entre las actividades diarias. Nada mejor que vivir una pequeña pero intensa experiencia para cortar el estrés diario.

Pensar en los espacios públicos exteriores es tan importante como el diseño interior y el mobiliario. Salir a disfrutarlos, no tiene precio.


Fuente: Mosaicos Blangino.
Abril 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.