Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $907,06      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853

FORM SCAFF
Soluciones integrales en moldajes y andamios

Siendo un destacado proveedor de moldajes, Form Scaff Chile complementa esta oferta con andamios de trabajo. Gabriel Muñoz, Gerente General de la empresa, comenta que se trata de “equipos robustos, de mecánica simple y de fácil operación”.
Gabriel Muñoz, Gerente General de Form Scaff.

¿Qué productos componen su oferta en andamiaje?
Complementando nuestro completo portafolio en moldajes, proveemos a nuestros clientes andamios de trabajo, de fachada y estructuras temporales. Sus principales usos han sido en obras en que tenemos nuestros equipos de encofrados, complementando esta labor con escaleras de acceso o andamios de trabajo para enfierraduras o terminaciones, por ejemplo.

¿Cuáles son las principales características de sus andamios?
Como características sostenidas en nuestra oferta de valor, nuestros andamios son robustos, de mecánica simple y de fácil operación. Esto quiere decir que resisten muy bien el trato duro y exigente de obra, y que su armado y desarme es sencillo, gracias a sus pocos componentes, por lo que no requieren mano de obra especializada.

Además, presentan muy bajos niveles de deterioro y pérdidas, lo que los hace muy atractivos para nuestros clientes, como una solución integral junto a nuestros sistemas de moldajes.

¿Quisieran mencionar algún producto en particular?
Recientemente hemos incorporado una nueva caja de escalas, que responde a requerimientos especiales de alto tránsito y que tiene la capacidad de poder intercambiar flujos en los descansos o, eventualmente, circular con camillas o personal con necesidad de ayuda especial. Esto complementa nuestra tradicional caja de escalas, que aún es muy popular, pues necesita muy poco espacio, ya que está inscrita en un mismo módulo de 1250x2500.

Esta nueva alternativa sigue subiendo 2 mt en cada limón, pero su pendiente es más suave, de mayor ancho de circulación y en sus descansos permite el cambio de flujos, de ser necesario. Si bien requiere más espacio para desarrollarse, es una alternativa muy atractiva cuando las necesidades así lo requieren.

¿Qué atributos destacaría del andamio Kwik-Stage?
Este andamio destaca en sistemas multidireccionales. Está construido en acero, es muy seguro, durable y versátil, pudiendo ser usado como andamio y también como plataforma de carga. Ello permite su utilización en aplicaciones de montaje en que se requiere soportar estructuras de techo, metálicas, obras civiles, equipos u otras construcciones de forma temporal. Kwik-Stage también puede configurar eficientes y económicos andamios para la colocación de armaduras para hormigón armado, y cajas de escala para acceso de personal a obras en general. Disponible en venta y en arriendo, se trata de un sistema probado desde hace décadas.

¿Qué servicios pre y post venta ofrecen como empresa?
Además de entregar una completa y personalizada asesoría a nuestros clientes, entregamos una postventa que se caracteriza por un soporte adecuado y visitas periódicas a terreno, de manera de chequear el desempeño de nuestros moldajes y andamios.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
nirka comercializadora del pacifico spa (01/10/2021)
Estimados, buenas tardes requiero una cotizaciòn de dos unidades de andamios con sus tablones. estare atenta gracias saludos

Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.