Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $912,99      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853

SINELEC
Amplia gama de generadores eléctricos en arriendo y venta

Actualmente, muchas empresas utilizan generadores eléctricos por seguridad y continuidad, pero un grupo electrógeno además da la opción de recortar punta, es decir, reducir el consumo eléctrico en períodos de mayor demanda, generando ahorros por buen uso de la tarifa eléctrica.

Para clientes que tienen contratada una tarifa eléctrica horaria, les resulta muy conveniente evitar consumir energía directamente de la distribuidora en horas de punta. Para lo anterior, el cliente debe desconectar sus cargas entre las 18.00 y las 23.00 horas todos los días entre los meses de abril y septiembre. Con esto, puede experimentar ahorros significativos en sus consumos anuales, que van desde un 10% a un 30% de su cuenta, dependiendo de la curva de consumo del cliente.

SINELEC ofrece productos y servicios que permiten estos ahorros. Por ejemplo, destaca el servicio de análisis de consumos y venta o arriendo de generadores eléctricos, a fin de lograr el mejor ahorro de energía. Todo lo anterior con soporte técnico de primer nivel y planes de mantenimiento de los equipos electrógenos, a fin de que estos se encuentren en óptimas condiciones al momento de requerir de su operación.

Dentro de las marcas que comercializa SINELEC, destacan Himoinsa, Keypower y Teksan. Hoy cuentan rangos de potencias que van desde los 5 kVA hasta los 400 kVA, para la flota de arriendo, y de 5 kVA a 500 kVA para la flota de ventas (mayores potencias sujetas a importación).

SINELEC ofrece además una garantía sin costo para los generadores dentro de la Región Metropolitana, que consiste en una revisión a las 50 horas de uso. Adicionalmente, la empresa ofrece servicio de mantención multimarca para generadores de potencias de 20 KVA hacia arriba.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.