Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

HONDA
EG1000 & EP2500:
Dos nuevos modelos en la familia de generadores Honda

Honda, en su búsqueda de los modelos más apropiados para cada mercado, incorporará en Chile, a fines de marzo, los modelos EG1000 y EP2500, orientados a distintos perfiles de clientes, llegando con precios más accesibles para satisfacer a quienes buscan la mejor calidad en un equipo de tipo estándar.

Por una parte, el modelo EG1000 de 0,8 kVA máx. es muy apropiado como equipo de respaldo en casas y pequeñas oficinas o locales comerciales en caso de cortes de luz, para puestos de venta móviles que necesitan energía para iluminación, o algún dispositivo electrónico como balanzas o computador. Otro uso recomendado es el recreacional, tanto en excursiones, pesca o casas rodantes, como también para casas de veraneo en lugares sin acceso a electricidad, ya que por su potencia y tamaño es ideal para iluminación básica y algunos dispositivos electrónicos como TV, radio o computadores. Al igual que todos los productos Honda, tiene motor de cuatro tiempos, lo que significa que no usa mezcla de aceite y combustible, por lo que sus niveles de emisión de ruido y gases son muy bajos comparados con los generadores que funcionan con mezcla (motores de 2 tiempos). Además, entrega total seguridad para encenderlo, ya que no tiene problemas de empaste de bujías o de que se pueda fundir el motor por error del usuario al preparar la mezcla. También es mucho más eficiente en relación al consumo de combustible.

Por otra parte, el modelo EP2500 de 2,2 kVA máx., viene a satisfacer las necesidades del profesional que ocupa en sus diferentes faenas herramientas eléctricas como taladros, soldadoras, esmeril angular, cierras, iluminación, etc, convirtiéndolo en el compañero de trabajo ideal por su potencia y facilidad de transporte. Ambos equipos incluyen dos años de garantía de fábrica, sin límite de horas, y todo el respaldo de Honda Motor de Chile.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.