Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

HONDA
Calidad, tecnología y garantía por dos años

La compañía ha estado apoyando a la industria de la construcción desde que inició la importación de Honda a Chile, hace ya muchos años, con equipos transportables que van desde 1 a 7 kVA.

Hernán San Martín, Gerente de Productos de Fuerza de Honda, destaca que “el principal valor que entregamos es nuestra calidad, que se traduce en confianza para realizar diferentes faenas en cualquier lugar con equipos generadores realmente diseñados para trabajar”. Explica que “todos nuestros equipos cuentan con una versatilidad apropiada para cualquier uso, sin embargo existe la Serie EU de Honda que lleva la generación de energía a un nuevo nivel. Son equipos con procesadores para regular la energía (inversores), entregando una calidad de corriente muy pura, siendo el producto ideal para casas u oficinas, ya que se puede conectar electrónica de la más variada, sin producir ningún tipo de interferencia”.

El ejecutivo agrega que la calidad es el mayor atributo de Honda, no solo en durabilidad, sino que también asociada a la tecnología, “convirtiéndonos en la mejor opción del mercado en ambos sentidos”. Sostiene que los clientes no solo deben analizar precios, pues ello los puede llevar en corto plazo a ver desvalorizadas sus inversiones. ”Lo barato cuesta caro y lo bueno tiene su precio”.

Honda está presente en el país hace más de 30 años de manera continua, con servicios técnicos capacitados para solucionar cualquier eventualidad. Dispone de repuestos para todos sus modelos, incluso aquellos que ya superan los 10 años de antigüedad. Además, la empresa está entregando hasta dos años de garantía en la mayoría de sus equipos y todos sus generadores cuentan con la certificación local exigida por la SEC, lo que lamentablemente para el consumidor, no se respeta al 100% en nuestro mercado.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.