Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248

EMARESA
Generadores para cada necesidad

La División Construcción de Emaresa incluye dentro de su oferta una completa gama de generadores Inmesol, de procedencia europea y disponibles en venta y arriendo. A ellos se suman equipos Genpack, de marca propia, que la empresa ensambla en el país. Guillermo Ávila, Encargado Línea Generadores División Construcción, destaca los atributos de este portafolio.
Guillermo Ávila, Encargado Línea Generadores División Construcción

¿Cuál es su oferta para uso continuo?
Contamos con generadores Inmesol, con potencias que van desde los 15 hasta los 500 kVA. Estos equipos son fabricados en España con componentes europeos de primera calidad, tales como motor diésel Lombardi o Iveco, alternador Mecc Alte y artículos eléctricos ABB o General Electric. Estos generadores destacan por su cabina reforzada, altamente resistente a eventuales impactos, con chapa de fierro más gruesa que el común de los equipos, e insonorizada con lana de roca, material más eficiente que la espuma en la atenuación de ruido e ignífugo.

¿Para qué tipo de proyectos son demandados estos equipos?
Principalmente, para todo tipo de obra en que no existe suministro eléctrico y donde se requiere energía de manera continua, tales como faenas de construcción o mineras. Hemos tenido muy buenos resultados en estos sectores, tanto en el área de venta como en la de arriendo, gracias al buen desempeño de estos generadores.

¿Poseen equipos para otras aplicaciones?
Efectivamente, contamos con generadores Inmesol, también en un rango de potencias de 15 a 500 kVA, para aquellos clientes que requieren utilizarlos en horas punta, o bien, cuando se producen cortes del suministro eléctrico. Además, comercializamos generadores de fabricación propia, de marca Genpack, que ensamblamos en el país, en altos volúmenes.

¿Qué servicios ofrecen en esta área?
Realizamos levantamientos de las necesidades de nuestros clientes, demostraciones de equipos y, en proyectos específicos, mediciones especiales para definir el generador que se requiere. En el caso de los modelos que entregamos para arriendo, capacitamos a los clientes para que hagan un correcto uso y mantenimiento de los equipos. En tanto, quienes adquieren generadores en la modalidad de venta, pueden contratar nuestros servicios de mantenciones preventivas y/o correctivas, para lo cual contamos con personal calificado y una completa gama de repuestos. Cabe señalar que contamos con sucursales en distintos puntos del país, de modo de atender a nuestros clientes de manera oportuna y eficiente.

¿Cómo vislumbran el 2016 para este mercado?
Estamos optimistas; el año 2015 a pesar de lo restrictivo fue bueno para nosotros y pensamos que el 2016 será similar. Si bien este nuevo año se proyecta complejo a nivel general, trabajaremos como empresa para obtener buenos resultados en esta área y seguiremos buscando nuevos segmentos donde nuestros equipos sean una solución. Por lo pronto, hemos tenido un buen inicio de año y esperamos en 2016 seguir desarrollando nuevos productos y tecnologías que permitan dar continuidad a la obra y bajar los costos de operación en ambientes diversos.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.