Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

DERCOMAQ - JCB
Grupos electrógenos para cada proyecto

En su calidad de representantes exclusivos de JCB, DercoMaq ofrece en el mercado una amplia gama de grupos electrógenos en potencias que van desde los 8 kVA hasta los 3.300 kVA, dando una solución efectiva a todo tipo de industrias.

Los equipos JCB que comercializa en el mercado DercoMaq en la modalidad de venta y arriendo destacan, principalmente, por ser muy silenciosos, confiables y de alto rendimiento, lo que se complementa con un eficiente soporte postventa.

Al respecto, Jorge Silva Elías, Product Manager Power Products DercoMaq, señala que “hoy nuestros esfuerzos están puestos en el soporte real que entregamos a nuestros clientes, con programas de mantenimiento programado y visitas de inspección sin costo ni agendamiento, que buscan conocer el estado de los equipos, horas de uso y hacer las recomendaciones necesarias para asegurar la operación continua o la disponibilidad cuando se necesite”.


Tecnología de primer nivel

Los grupos generadores que comercializa DercoMaq poseen cabinas súper insonorizadas incorporadas en fábrica, que posibilitan un muy bajo nivel de ruido; alternadores con sistemas MAUX de excitación, que dejan atrás la tecnología de los imanes permanentes PMG; y monitoreo y control remoto vía GPRS, incorporando también GPS, permitiendo a los clientes visualizar y controlar los equipos en todo momento desde cualquier computador o dispositivo móvil.


Construcción y minería

La oferta de grupos electrógenos JCB es variada y cubre la demanda de todo tipo de industrias. Es así como para la construcción y minería, entre muchos otros sectores, DercoMaq ofrece equipos robustos que permiten mantener su operación en casos de corte de suministro eléctrico para evitar los retrasos, interrupción de sus operaciones y todos los trastornos que provoca la falta de energía.

DercoMaq brinda, además, a sus clientes el respaldo, servicio y calidad que distinguen a JCB a nivel mundial.

Jorge Silva Elías sostiene que “como DercoMaq ofrecemos un producto integral, con un respaldo potente, con sucursales y distribuidores en todo Chile donde no solo podemos ofrecer la venta de un grupo generador, sino que además convertir una relación cliente-proveedor en una experiencia de servicio y necesidades satisfechas de un cliente que exige la continuidad de su operación pese a las interrupciones externas de energía o eventualidades climáticas”.

El ejecutivo agrega que “la oferta actual de grupos generadores es muy variada en marcas, calidad y orígenes por lo que una elección tan importante como esta, debe ser hecha de manera informada”.


Proyecciones para el rubro generación

El 2016 se prevé como un año difícil para el rubro de generación, con una economía a nivel país muy contraída y con pocos proyectos de inversión.

No obstante lo anterior, el Product Manager Power Products DercoMaq comenta que “ello nos ha permitido encontrar grandes oportunidades con nuestros antiguos y nuevos clientes los que están privilegiando la marca JCB por experiencia de negocios anteriores y el soporte preventa y postventa de nuestros ejecutivos y cuerpo técnico”.

Jorge Silva Elías añade que “estamos enfocados en un trabajo de fidelización fortaleciendo nuestra marca, aprovechando las oportunidades que períodos como este nos dan, estando presente con nuestros clientes y conociendo a nuestros futuros clientes que nos permitirán cumplir con el plan comercial 2016 y crecer el 2017 a paso firme, con un producto y servicio consolidados en un mercado maduro e informado”.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.