Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $907,06      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853

METALAMÉRICA
Calidad, tecnología y diseño

Con una reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional, Metalamérica comercializa una oferta de calidad en bañeras y receptáculos de ducha en metacrilato y acero esmaltado, entre otros productos. Juan Vera Leiva, su Gerente Comercial destaca las ventajas de este portafolio y las expectativas de la empresa para este 2016.
Juan Vera Leiva.

¿Qué productos componen su actual portafolio?
Tenemos cuatro familias de productos en acero esmaltado y acrílico, destacando bañeras con y sin hidromasaje, platos de ducha, SPA y lavarropas. Esta variada oferta nos permite atender de manera efectiva las necesidades de todo tipo de proyectos, tanto del segmento residencial y hotelero.

¿Cuál es su producto más vendido y cuáles son sus atributos?
Sin duda la bañera de acero, con un diseño es minimalista de procedencia italiana y una alta calidad, de acuerdo a los estándares europeos. Es la más vendida en el segmento construcción y cuenta con certificación europea bajo la norma francesa, que es altamente exigente.

Nuestra bañera de acero posee líneas lisas, sencillas, sin problemas para la instalación de shower. Además, incluye antideslizante de aportación de última generación, que cuenta con la certificación de grado de adherencia Clase C DIN 51097 en el mercado chileno. Cabe señalar que este antideslizante es superior que los de embutición y de degradación del esmalte.

¿Cuál es su propuesta en servicio?
Metalamérica entrega un servicio de excelencia. En la preventa, asesoramos a nuestros clientes y les entregamos una atención personalizada. En tanto, nuestra postventa sobresale por el amplio stock de productos, asesoría a los clientes y entregas rápidas y oportunas, todo lo cual marca una real diferencia en el mercado.

¿Qué esperan de este año?
Sabemos que será un año difícil para todos, pero estamos preparados para los requerimientos de nuestros clientes y poder satisfacer todas sus necesidades. Contamos con productos de calidad, tecnología de vanguardia y un cuidado diseño, que combina funcionalidad y confort con un aporte a la estética de los ambientes.

Adicionalmente, tenemos una amplia experiencia en nuestro rubro; somos especialistas en fabricación de acero desde hace 46 años y en sistemas de hidromasaje desde hace más de 36 años, abarcando a nivel internacional más de 54 países. Un importante número de hoteles, En Chile y el extranjero, ha optado por nuestras soluciones a la hora de instalar sus cuartos de baño. Todo lo anterior, sumado a nuestro completo servicio de pre y postventa, nos ha permitido construir relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes y ser un actor relevante en la industria de la construcción.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.