Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

TATTERSALL MAQUINARIAS
Amplia oferta en retroexcavadoras y excavadoras Hidromek

Con una reconocida trayectoria en el mercado, Tattersall Maquinarias cuenta con una oferta de calidad y confiable. Como señala su Gerente de Construcción, Nelson Venegas, se trata de equipos sólidamente posicionados a lo largo del país, por sus numerosos atributos.
Nelson Venegas, Gerente de Construcción Tattersall Maquinarias.

¿En qué consiste su portafolio en retroexcavadoras y excavadoras?
Tenemos mini retroexcavadoras, retroexcavadoras con estabilizadores tipo tijera y la retroexcavadora 4x4x4. En tanto, en la gama de las excavadoras contamos con modelos sobre orugas con unidades de 14, 22, 37 y 45 toneladas, y con las excavadoras sobre neumáticos, con modelos de 14 y 20 toneladas.

¿Qué fortalezas generales destacan a estos equipos?
El diseño innovador, la estructura robusta que desafía el paso del tiempo, el motor, el sistema hidráulico y de traslación, que otorgan una gran ventaja competitiva en términos de productividad, redundando en su compromiso de máximo beneficio para nuestros clientes. Asimismo, tenemos precios de venta muy competitivos y consideran garantías de fábrica de un año sin límites de hora, inducción en el manejo del o los equipos para sus operarios y mecánicos, mantenciones preventivas y programadas.

¿Qué atributos destacaría de la retroexcavadora Hidromek?
Tiene una transmisión automática ZF Heavy Duty de seis velocidades al frente y tres velocidades hacia atrás, que permite una conducción suave. El convertidor autoblocante en la quinta y sexta velocidad permite ahorrar combustible, especialmente en traslación por carretera.

Además, viene con ejes de tipo ZF Heavy Duty (para aplicaciones severas), de manera de incrementar la fiabilidad, durabilidad y capacidad de carga de la máquina.

Otra de las características que hace que la retroexcavadora Hidromek sea diferente, es el alto rendimiento en los trabajos con pala frontal. Gracias a la pala de 1,2 m³ y la fuerza de arranque de los brazos de la serie Alpha, la maniobrabilidad de la máquina en labores de carga se realiza sin estrés y en un tiempo menor. El brazo retroexcavador está preparado y diseñado para condiciones de trabajo en terrenos duros y pesados. Su construcción sólida y el eficiente sistema hidráulico, aumenta la productividad y proporciona la máxima fuerza de arranque, incluso a bajas revoluciones, con un caudal máximo de 163L/min.

La retroexcavadora Hidromek está equipada con neumáticos aro 20 delanteros y aro 28 traseros, con lo que se consigue el mayor despeje del suelo. Además, tiene sistema anti robo, exclusivo de Hidromek, y el mayor peso operativo de las retroexcavadoras, con 8.900 kilos.

¿Qué servicios ofrecen como proveedor a sus clientes?
Nos caracterizamos por entregar un alto estándar de calidad, contando con personal técnico capacitado, además de una infraestructura que nos permite entregar una cobertura nacional con un servicio de post venta de primer nivel, especializado y altamente confiable. Proveemos atención de puestas en marcha y garantías técnicas, repuestos originales y un amplio apoyo en la postventa, tanto en nuestros talleres como en dependencias del cliente.

Apoyamos a nuestros clientes a través de la aplicación de programas de mantención preventiva y correctiva, para operaciones en hora punta o equipos utilizados directamente en las operaciones productivas.

Nuestros excelentes resultados se basan en un equipo de trabajo consolidado, integrado por supervisores, administrativos, técnicos y profesionales, todos altamente calificados y comprometidos con sus clientes.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.