Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $907,06      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853

BAÑERAS
Mucho más que funcionalidad

En un contexto en que las salas de baño adquieren mayor protagonismo en el hogar, la oferta existente hoy en bañeras es variada, destacando, además de la funcionalidad, sus diseños modernos, confort y tecnologías innovadoras.

Estilo minimalista

La bañera estándar Nueva América, de Metalamérica, posee un estilo minimalista que se adapta fácilmente a los shower, siendo la única bañera de acero esmaltado en el país que cuenta con certificación para su antideslizante, cocinado a 840° Clase C. Soporta un ángulo hasta 25,7°, lo que significa que si se coloca un cuerpo sobre esa superficie con agua jabonosa, aguanta sin deslizarse hasta los 25,7° de inclinación, muy necesario para grandes cadenas hoteleras e inmobiliarias.


Diseño y comodidad en bañeras

Dentro de su completa gama en bañeras, BLB comercializa el modelo Europa Anatómica, una solución que proporciona comodidad y disfrute. Con siete tamaños, se adapta a las distintas necesidades de los proyectos. También está disponible en la serie de bajo volumen, donde la baja profundidad de la cuba permite un acceso más cómodo y seguro, además de ahorrar agua.


Amplio espacio para un mayor confort

Duravit ofrece Paiova 5, bañera de diseño escultural y con espacio para dos personas, y Happy D.2, modelo que gracias a su dimensión interior, brinda mucho espacio para un baño totalmente reparador. La inclinación dorsal proporciona también bienestar aportando una cómoda posición para estirarse.


Estética que aporta a los espacios

Duomo incluye dentro de su amplio portafolio de bañeras el modelo Cape Cod, diseñado por Philippe Starck, que antepone la relajación con un valor añadido en su versión exenta: la ergonomía de su línea se aprecia tanto en la suave curva del reposacabezas como en la selección del material, imprimiendo una nota de carácter y personalidad a la estancia. Esta bañera es elaborada en DuraSolid, un nuevo material que convence por su cálido tacto y el aspecto mate de alta calidad. Como una opción exclusiva se puede integrar el sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.